#16 La pareja ideal (acotándonos al concepto original y no a sus connotaciones) es aquella que se corresponde con los ideales, esto es, con aquel conjunto de características con las que soñamos. Lo bueno viene cuando en la relación los hechos superan a los ideales, es decir, cuando no decimos "me gustaría que mi pareja fuera", sino que es así y es también otras cosas que tal vez no habías idealizado antes pero te gustan también.
#6 Si te hubieras parado a leer un poco hubieras tenido la posibilidad de darte cuenta de que lo que dices va precisamente en la línea de lo que dice la web del simulador.
#4#5 Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de Protools, yo también lo uso y es una auténtica maravilla (diría que flojea un poco con MIDI). Pero lo bueno de esta noticia es que se habla de un sistema operativo GNU para música y eso es una pasada! El nivel ofrecido seguro que no está a la altura de un software profesional como Protools, pero es fantástico disponer de estas herramientas y con ello poder vislumbrar lo que puede ofrecernos el futuro en este sentido. No es descabellado pensar que la tecnología llegará a ofrecernos medios realmente interesantes sin que tengamos que vernos en la obligación de hacer un desembolso tan grande como con Protools y a mí eso me encanta.
El simulador dice que perderé mi apellido aproximadamente en 19 generaciones! No puedo creer que, por culpa de una ley, Zubizarreta vaya a caer en el olvido o que ya no podamos hacer chistes fáciles con las Zorrilla.
Joder, pues la idea es buena, si no fuera porque el precio que pretendió ponerle era un pelín misterioso. A una tele de 1.000 euros le pones una etiqueta de 500 e igual cuela... no sé... Ay, lástima de honestidad...
No pretendo defender a Telepizza, ni de lejos, nada que ver, pero me pregunto si al muchacho del comentario "Ou Yeah!" le ponían una pistola en la cabeza para que manipulara los alimentos con las manos sucias, llenas de grasa de la moto, o si por el contrario él aún conservaba la capacidad de decidir... no sé... ¿lavárselas antes de empezar? Que no cuesta nada, ni siquiera mucho tiempo, hombre... Lo que pasa es que si los empleados son unos guarros es la empresa la que se gana esa reputación "de mierda". Además, lo del carné de manipulador de alimentos tiene guasa, que no hay que hacer precisamente un máster para obtenerlo.
En realidad es correcto: ese portátil es inmejorable porque no es susceptible de ser mejorado, no puedes cambiarle el disco ni ampliarle la memoria ni nada, es como de juguete! Es broma.
Panda de cabrones. Algunos guardas o policías son los que años atrás eran unos gamberros de cuidado, tiempos aquéllos en los que su vida era feliz destrozando lunas de coches y cabinas telefónicas y hostiando al que hiciera falta, así que bueno, cuando la nostalgia de aquellos tiempos mejores les invade y, por un efímero momento de lucidez, el estrecho coco que tienen les permite tener una cierta conciencia de la mierda de vida que llevan, se ponen a darle de hostias a un pobre indefenso, no sea que el paso de los años les haga perder la práctica en aquella divertida costumbre de ir jodiendo a los demás.
Yo creo que esto es noticia por lo inusitado, pero no por meritorio ni mucho menos por las dificultades. De hecho, hay grandes paralelismos entre las carreras que ha estudiado.
Además, entender la posesión de un título universitario como sinónimo infalible de conocimientos no siempre es cierto (yo sé de un montonazo de ex compañeros que en el último año de carrera no dominaban el uso de la coma, por poner un ejemplo). Por otra parte está la "sospecha" popular de que se adquieren unos cuantos conocimientos más con la práctica y no con la mera adquisición teórica y superficial de las cosas, aquéllo de dominar profundamente un solo tema frente a saber un poquito de muchos temas.
Así que en fin, francamente, no entiendo mucho a este buen hombre, supongo que se puede ver como eso, una afición: es aficionado a estudiar, lo cual está bien, claro, pero qué duro.
Por cierto, recuerdo una escena en Sidekicks que a mí me hace mucha gracia, no lo puedo remediar:
Chuck Norris y Jonathan Brandis son dos pistoleros que entran en un bar-tugurio del Oeste y se acercan a la barra lentamente mientras se hace el silencio en el local. El camarero pregunta qué van a tomar.
-Leche -dice Brandis.
Entonces todos en el bar comienzan a descojonarse.
-¿Leche? -dice uno- ¡Pide también unas galletas!
En ese momento, Chuck se da la vuelta y camina hacia el centro del local. Todos van dejando de reírse progresivamente, y Chuck habla.
Joder, y yo aún conservo en VHS la de Moonwalker y la de Sidekicks ("Juntos parece vencer" en español, ahí luciéndose siempre los intérpretes). Lo confieso para purificarme. Gracias.