#94 Evaristo es la hostia . "Ahora unos minutos de publicidad" también está muy relacionada.
Respecto a la noticia, yo no veo la tele precisamente desde agosto más o menos, mes en el que el uso de la TDT empezó a ser obligatorio. De todas formas, tampoco es que lo eche de menos.
No tienen evidencia de ello ni de lo contrario - y sin embargo, especifican su improbabilidad -, así pues esta puede que sea una forma de no alentar al resto de informáticos o aficionados a la informática a realizar ataque contra ellos, que ya han sufrido varios.
Hasta donde tengo entendido, los gusanos no tienen cerebro. Tienen ganglios nerviosos y demás, pero no sé hasta que punto se basan a la hora de decir que tienen reacciones similares.
Respecto a la publicidad, es un poco chocante estar escuchando, por ejemplo, The Doors y al finalizar la canción escuchar estractos del nuevo tema de Ke$ha o algo semejante.
Ya lo había visto anteriormente y si no recuerdo mal se empleó para hacer una publicidad, de todas formas es espectacular. Hacer cortometrajes como esos lleva mucho trabajo
Del didactismo al adoctrinamiento hay un paso, y la música es necesariamente subjetiva. Por otra, que tenga esos fines determinados no implica la calidad de la misma
Al menos hay quien somete a crítica a aquellos que, en teoría, se encargan de difundir la información.
Cito literalmente de una revista de matemáticas (en un artículo acerca de la incriptación):
"De hecho, la información es poder. Intervenir, contaminar, desinformar, ocultar, y descubrir es parte de ese juego de poder. Quien más información acumular y quien mejor la oculta más poder."
Aunque probablemente no lo hayan hecho a propósito, datos manipulados abundan en los medios de información
"La próxima vez seguro que Jonathan se lo piensa antes de volver a fumarse un porrito en su casa."
Me parece toda una exageración y no estoy en absoluto de acuerdo con la conclusión del autor de la entrada. Quien se lo debería pensar es el gobierno a la hora de atentar contra las libertades civiles o aplicar la ley con desproporción al delito.
Todo esto viene un poco recogido en una película que se estrenó hace poco en el cine; nadie sabe nada sobre gatos persas (www.filmaffinity.com/es/film350905.html). Al parecer los protagonistas tuvieron que refugiarse en Francia cuatro horas después de rodar la última escena. Hasta aquí llegan las libertades civiles y la capacidad de autocrítica del propio "gobierno".
Las consagradas debían ser "mujeres sonrientes, con buenos modales, de buena presencia y escasa formación cultural y religiosa", señala el periódico. Entre sus obligaciones, estaba la de "no criticar" jamás los actos de los directivos de la orden y delatar a quien lo hiciera.
He aquí un ejemplo de difusión de la ignorancia y la sumisión como valores imperantes, y las consecuencias de la "aceptación" de los mismos.
Aunque estoy en contra de las políticas que el ministerio de industria cultura, me parece el texto una especie de excusa para denigrar el gobierno de ZP.