A los que condenaban la acción de Gordillo en Mercadona y Carrefour, decían que "asaltaran" las casas de los "rojos" y ahora defienden a Ana Botella y acusan a los bomberos de privilegiados: espero que se os queme la casa. Y la de Botella, también.
el problema no es Merkel, que también. El problema es que no tenemos políticos a la altura, no tenemos movimientos sociales a la altura y no tenemos nada a la altura.
Nos hemos convertido en el paradigma de la mediocridad sin ideas ni cojones para hacer lo que hay hacer, entre otras cosas, aparte de la falta de valentía, principios y decencia necesarias, porque no tenemos políticos con los conocimientos e inteligencia para hacer frente a la situación. Ni políticos ni ciudadanía.
#7 Efectivamente cualquier palurdo, fascista, inepto, ignorante, etc puede ser alcalde. Y no hace falta buscar en los pueblos, también en las ciudades podemos encontrar buenos ejemplos.
Estoy un poco harto de esas mentes petulantes que relacionan sistemáticamente lo rural con la ignorancia y la cerrazón, y esto lo hacen por ignorancia o prejuicios, por lo que se pueden aplicar la desconsideración a sí mismos.