#2 Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Añado que están haciendo lo mismo con Correos que con AENA. Sólo puntualizo que el que habla sí forma parte del sindicato, es Daniel Zamit, el portavoz de USCA. Está en el resumen de la noticia. Pero añado que la cúpula de este sindicato cambió hace unos meses, por lo que ésta es un poco más abierta y menos oscurantista como la anterior.
#10 Pienso a menudo en eso, es decir: ¿por que quieren obligar a la gente a trabajar hasta los 67-70 años para gozar de una pension completa, si resulta que pasados los 45-50 años es muy dificil, si te quedas sin trabajo, encontrar otro y/o reciclarte profesionalmente?
Creo firmemente que la clase de propuestas de las que habla la noticia huelen a chamusquina, porque tienen una serie de fallos logicos importantes. Saludos
#9BONUS! al que acaban de echar de 50 no encuentra trabajo, como amplían la edad de jubilación y el periodo de cotización no puede cotizar en su última etapa y.... cobra una miseria de pensión! jugada redonda del gobierno!
#51 ok perdona, creí que me hacias spam, te voté negativo, pero lo arreglo votándote positivo ahora.
Por cierto Notas al pie de Gaza de Joe Sacco, un libro muy interesante para el que le interese, su anterior obra relacionada con el tema, Palestina, es genial.
#53 creo que no leíste bien mi comentario.... el de Barna me corrigió el nombre de la calle al castellano, cuando yo se lo dije en catalán, tal y como figura en la plaquita de la calle...
Y sobre lo de que le iban a dar de ostias, es que también habría que ver las palabras literales...
Con mi comentario te darás cuenta que ni justifico al policía ni le doy la razón a ella al 100%, pero es lo que tiene ser de "gatillo" fácil con el botoncito rojo de los comentarios... la próxima vez léelo más despacito a ver si lo comprendes... y no, yo no te voy a votar negativo igual que tú a mí... en fin...
#47 Obviamente tu situación personal no te ha permitido hacer una lectura comprensiva de mi comentario, el cual no has entendido en absoluto, siento mucho la situación de tu hermano y le deseo lo mejor a el y a ti.
Yo no tengo carné de militancia política alguna, soy apolítico y pacifista, seguramente mis ideas de como debería ser una sociedad son de izquierdas, aunque a veces me considero anarquista cuando tengo dias malos, no lo niego, pero creo en el equilibrio ideológico y en las democracias con más de 2 fuerzas políticas influyentes, y si es posible más de 3 y de 4. Soy totalmente pacifista también, y veo perfectamente la maniobra electoralista del PSOE, que conste. #7 tiene un positivo mío desde el principio, que conste también, luego estamos deacuerdo, y no entro a este hilo hace tiempo, lo hago ahora debido a tu alusión. También estoy deacuerdo que los políticos, sea por causas electorales como ahora estos del PSOE o por causas de mayor calado e importancia como el ministro Aleman, deben ignorar la autoridad israelí y entrar en Gaza por Egipto si es posible, actualmente es normal que se dirijan a Israel por un tema de alianzas, siempre estuvo primero Israel en cuestión de alianzas que Egipto para Europa, ¿quizá sea el momento de cambiar ese detalle? el tiempo lo dirá.
No tengo hermanos, pero tengo amigos en otros lugares mucho más peligrosos que Israel o Gaza, muchísimo más peligrosos, son cooperantes como yo pero de primera linea, de los que a veces desgraciadamente reciben balas perdidas, son secuestrados o ejecutados, eso no me impide ser objetivo, es la subjetividad y la falta de comprensión la que nos lleva a acciones desagradables o injustas la mayoría de las veces, como a ti te ha llevado a no entender mi comentario.
No defiendo, y repito y enfatizo, no defiendo que se venda armamento a ningún país en conflicto, de hecho me gustaría que no se vendiese armamento nunca pero soy consciente de que es dificil o imposible. Meto lo de Alemania no con calzador, sino como precedente similar y altamente relacionado con el hecho que nos ocupa. Hasta 2008, hasta la Operación Plomo Fundido los diputados, periodistas y representantes de ONG entraban en Gaza con dificultades burocráticas, pero entraban. La semana pasada terminé de leerme un libro de periodismo de investigación sobre un tema concreto sucedido en Gaza durante la guerra contra Nasser, que se escribió poco antes de la Operación Plomo Fundido y se publicó el año pasado.