#4 hablas de 'cristofascismo' polaco y sé a qué te refieres. Pero matizo: de neofascismo 2.0 tiene bastante toda esa gentuza matonil; en cambio de cristianismo no tiene NADA.
Ayer escuché en la radio a gentes de Universidad explicar las incongruencias y contradicciones en la explicaciones dadas por Cifuentes y por la URJC. Y no, no huele nada bien; más bien huele a intento de arreglo in extremis y chapucero porque les han pillado con el carrito de los helados.
Intento ser siempre ecuánime, imparcial en estas cuestiones, porque acusar sin que alguien sea culpable de algo es sin duda injusto y doloroso. Y mi opinión es que, a medida que pasa el tiempo y voy enterándome de más cosas y contrastando informaciones, digo que esto huele cada vez peor.
Las volteretas justificatorias hay que hacerlas perfectas y además tienen un límite. Y parece que la Uni y Cifuentes están dando volteretas chuscas y no las suficientes para creérselos.
Uff qué feo se está poniendo todo este asunto. ¿Una muestra más de la corruptocracia que impera en este país? ¡Que vengan los nórdicos a gobernarnos, por Dios santo!
¿En serio una universidad pública ha cambiado las notas de una máxima autoridad política a su gusto y conveniencia? Me parece un despropósito mayúsculo si esto fuese verdad, porque además hoy ha dado explicaciones a la prensa la plana mayor de la Universidad y ha justificado el cambio de calificación como simple error administrativo (aunque hace escasos minutos he escuchado en la radio que esa afirmación estaría plagada de contradicciones).
Si se descubriese que hay pastel, sería un nuevo esperpento nacional y un escándalo que seguro sonaría fuera de nuestras fronteras. En caso de pasteleo, no debería salvarse ni la señora Cifuentes ni la mitad de los cargos de dicha Universidad
Si la futura generación que tomará el relevo vive en su mayoría una situación de precariedad por "disfrutar" jubilaciones paupérrimas, existe una alta probabilidad de que dicho contexto genere una respuesta política de calado que satisfaga los intereses de una mayoría descontenta.
Es decir, un reciclaje del sistema capitalista para contentar a sus ciudadanos.
#111 Madre mía la demagogia populista que te marcas, amigo.
Barbarie es proponer cosas distintas a las que tu dogma marca? No malgasto mi tiempo en destrozar calles (entre otras cosas por civismo y porque la calle es de todos). En cuanto a quienes cometen delitos, que se les persiga. Pero que se de voz a quienes no se escucha, y se observe y estudie con luz y taquígrafos todo, no solo hasta donde nos interesa mirar.
La máxima autoridad política de una Comunidad Autónoma apoya a la empresa que presumiblemente actúa fuera de la legalidad, y no a los veterinarios encargados de velar por el cumplimiento de la ley. No conforme con ello, secunda la propuesta de la empresa y los castiga apartándolos por hacer su trabajo.
A bote pronto, no hay que ser un lince para sospechar que entre la empresa y alguna autoridad política manchega de turno podría haber algo más que coincidencias de criterios.
Los rusos y sus injerencias, más típico que entrar al youtube y ver un vídeo de rusos pasados de vodka y sin camisetas mientras nieva haciendo algo extraño incluso para nuestras euro-mediterráneas mentes.
#9 Has estado genialmente irónico. Y como colofón ese juego gramatical en "Hizkierda", utilizando letras como H y K típicas del léxico norteño batasuno.
España lleva siglos oscilando entra la 2ª y la 3ª división en Política Internacional; tampoco vamos ahora a tirarnos de los pelos por descubrir noticias como ésta.