Otra postura que, en cambio, sí que me resulta coherente es la adoptada por la directora de cine argentina Lucrecia Martel, presidenta del jurado de la 76 edición del Festival de Venecia, al no asistir a la gala en la que se proyectará la película de Roman Polanski
Sí señor, el que un miembro del jurado que debe juzgar una película se niege a verla es algo muy acertado y coherente. No merece ninguna crítica, porque si alguien criticara esta actitud tan sensata, sería llamado machista, ¿no?
No es que se haya perdido nada vamos, hace años que es un tracker patético comparado con todas las alternativas existentes.
Una especie de media markt o el corte inglés, algo que sólo usan los que no conocen alternativas y están un poco oxidados en el campo
#0 Hay un grupo suizo de recreación medieval, La Compañía de San Jorge, que está especializada en ese periodo concreto de finales de la Edad Media, y solían publicar un boletín con bastantes buenas referencias, como este: www.companie-of-st-george.ch/cms/sitefiles/dragon-11.pdf
En la página 19 del pdf enlazado, se muestra una lista de la compra de 1435 (a raiz de un funeral) y aunque no detalle precios da muy buena idea de qué se podía comprar si tenías posibles.
Entre los efectos incautados se hallan un ordenador portátil, dos dispositivos de almacenamiento externo y documentación diversa que incluye tutoriales de hacking o servidores vulnerables.
¿Y no tenía todo cifrado?
#29 ¡¡ Y el barrotes !! "El virus Barrotes fue desarrollado por un programador español y mostraba unas franjas verticales simulando ser barrotes. El virus se activaba el día 5 de enero, sobreescribiendo el sector de arranque.
En principio, una de las últimas variantes de Barrotes pretendía borrar los datos del disco cada día 22, pero por un error de programación, lo hacía cada día 34 (lo que nunca ocurría), convirtiéndolo en un virus poco peligroso."
¡¡ Marca España !! Somos muy graciosos, porque hacemos un virus y le ponemos el día 34 de mes...
#4 Por lo que he revisado, la ballesta la poseia el padre hace ya 20 años al menos. Aun asi el hijo parecia aficionado a las armas. Y poseía dos mas caseras asi como carabinas de balines, un machete, etc.
Aun asi eso no quiere decir nada... muchas personas poseen armas y no las usan para hacer daño a la gente.
Quiero hacer un juicio de valor como el de la noticia, y a lo cuñao: la gente que viaja mucho, solo por viajar, sin un motivo real, simplemente placer, suele ser superficial y sin vida interior, y contemplan el viaje del mismo modo que otro bien de consumo en realidad, con lo cual aplica lo que se critica de estos bienes en el artículo. Los que lo hacen autónomamente, sin agencias ni guías ni planes establecidos por terceros, suelen ser los típicos lunáticos de pensamiento mágico que necesitan que alguien les diga lo que pueden descubrir por sí mismos si no fueran tan holgazanes mentalmente, es decir acaban siendo lo mismo que los primeros solo que con una falsa pátina de impostura bohemia. Vamos, para follar haciéndose los interesantes.
En la adolescencia la tripla "Un mundo feliz", "1984" y "El mercader de planetas" que profundizó de manera notable mi visión tenebrosa de la sociedad humana. Un poco más adelante me impactó muchísimo "El último hombre vivo" y me reafirmó en la creencia que la verdad, y el mismo significado del bien y el mal depende del lado desde el que lo mires. Ya de adulto quizás el que más me ha marcado haya sido "Anatema" de Neal Stephenson, principalmente porque este autor habla mi mismo idioma, me inició en el concepto que desconocía del cerebro cuántico y me hizo ver el neoplatonismo como una filosofía válida para hoy en día.