eso del 75% suena alto, pero vaya que no importa, porque el 100%& de las armas que se venden a irregulares, ilegales, y extraños proviene de las potencias... que paz ni que ocho cuartos
A ver, a ver, estoy de acuerdo que saber sobre Confucio no la hace una reina de belleza, pero contestar lo que sea para salir del paso la coloca en el pedestal de las pendejas más pendejas... defenderla es imposible. De acuerdo con #11 en que parece política.
A quien engañan estos hijueputas? Creen realmente que la gente medianamente inteligente les va a creer lo que evidentemente es una estrategia urdida para disimular la pederastia homosexual de Maciel? Que se pudran en el infierno de su preferencia.
#10, ¿o sea que el color gris no existe para ti?, ¿y todo es o blanco o negro? Tu mundo es aburrido y simplista, desarrolla tu capacidad de crítica. Besides, ése no es el punto de mi post...
Pero donde está la parte esa donde la gente puede opinar, comentar, criticar, etc. cada post? Hay una seccion de foros ciertamente (no entré), pero no veo la interactividad obvia que se ve en cualquier blog promedio... Web 2.0 o web 1.0? Respuesta limitada a los trends de la tecnología y la comunicación, ¿qué se podía esperar?
Este artículo no tiene nada que ver con la iglesia (que de santa no tiene ni el pelo), y muchos insisten en ver solamente ese ángulo irrelevante del escrito. Parece que tienen la capacidad de pensar y sentir atrofiada con tanto odio hacia los curas (que bien se lo merecen por cierto), siendo que este artículo da para mucho más. Que patético.
Los teléfonos móviles serán sin duda el canal de utilización por excelencia de las redes sociales, que seguirán evolucionando hasta convertirse en mundos virtuales de los que nadie se podrá escapar. La empresa que quiera seguir en la jugada en cinco años no puede desentenderse de este fenómeno, que llegará a ser una realidad innegable en muy poco tiempo. Y ojo con los móviles, en muy pero muy poco tiempo serán "la red social".