#101 lo mismo estás siendo un troll tú mismo, pero si no, esto está al nivel de decir que el que cuenta un chiste de cierto tipo es porque piensa así o asá, en lugar de simplemente aceptar que está contando un chiste, que es ficción, y no dando su auténtica opinión personal. Es una pena que cada vez menos gente entienda algo tan sencillo como esto.
#9 Eso estaba pensando yo... no sé aquí de qué hablan, pero me da que hay mucha paja mental. Yo mismo he tenido mis tiempos de troll, y ni era un miserable en la vida real ni nada por el estilo, simplemente mataba el aburrimiento y me divertía haciendo un poco el ganso en internet (porque ser un poco troll es bastante entretenido, no nos engañemos).
#19 Si ignoras el machismo y el lenguaje forocochero, yo creo que #10 tiene algo de razón. No digo que la precariedad que mencionas no sea importante; lo es, y quizá lo que más. Pero también es cierto que, por lo general, la generación de los que ahora tienen treinta y poco ha tenido más tendencia a querer disfrutar de la vida sin ataduras ni compromisos que las generaciones previas.
#82 ¿Pero no deberían haber aparecido estos bugs en los ensayos y no ahora por sorpresa? Se supone que la vacuna es segura porque se ha testeado lo suficiente y de manera fiable, ¿no? Yo así quiero creerlo, la verdad, pero esto no da confianza ninguna.
#5 Yo creo que el problema está en que la gente no lee. Por ejemplo, hay quien defiende un artículo pedante y mal escrito en el que no se entiende nada sin habérselo leído.
#157 Pues yo en Escocia en un pisillo cualquiera tengo ahora mismo baldosas tanto en la cocina como en el baño, y en el piso anterior igual. Supongo que dependerá del sitio.
#9 No digo que no lo haya, pero yo vivo aquí y nunca lo he visto, y eso que he pasado ya por unos cuantos pisos. Lo normal es que en el baño haya baldosas, igual que en la cocina.
#6#7#27 La redacción del artículo es un despropósito, pero la foto casi más. Muy original, sí, pero estamos hablando de un cuadrado tipo Instagram mal recortado y con una calidad jotapegesca paupérrima.
No sé ni de qué va esta mierda, pero a llorar a la llorería. Qué manía de ensuciar la portada y los comentarios con vuestras patéticas guerras internas de frikis.
#13 lo típico de que te duele la garganta de cojones y tienes fiebre desde hace uno o dos días. Como en las ocasiones anteriores, sólo necesitas que te receten los antibióticos pertinentes, no es algo urgente ni es cuestión de vida o muerte... pero tampoco puedes esperar una semana a que te vea el médico. O vas a urgencias o estás jodido.
#7 algunos de los puntos de la lista ni siquiera hablan de tipos de personas manipuladoras, sino de falacias lógicas básicas. Este "artículo" no hay por dónde cogerlo.
¿Y qué? Menuda chorrada de artículo... si es que a este párrafo mal escrito se le puede llamar así.
Por cierto, mención especial a la tontuna de "nadie sabe cómo es posible", que no sólo es mentira, sino que además significa "nosotros no sabemos cómo es posible y no tenemos los medios, los conocimientos o las ganas de investigar un poco".
#211 La historia empezó mucho antes que las tres religiones que mencionabas, de manera que los mitos, las leyendas y las religiones que las precedieron y que a veces les sirvieron de inspiración ya eran parte de la historia. Para cuando las tres religiones mayoritarias se crearon, la prehistoria quedaba ya muy, muy atrás.
La egipcia Fatima Naut describió el Eid al Adha —la fiesta del sacrificio que 1.500 millones de musulmanes celebran a partir de este domingo alrededor del mundo— como «la mayor masacre cometida por los seres humanos».
Si lo hubiera dicho una asociación animalista o vegana, esto se consideraría una exageración absurda y aquí sólo habría risas y votos de "irrelevante".
Yo también podría contar mi versión como si fuera la verdad absoluta y aseverar con vehemencia que los festivales son diversión, fiesta, música en directo, buen ambiente, buen rollo, buenas experiencias, etcétera. Pero prefiero no hacerlo porque seguramente la "verdad" ande a medio camino entre tu versión y la mía y dependa sobre todo del gusto de cada uno.