#7 pues cuando cualquiera de nosotros tiene que pagar un contencioso-administrativo, por que un político o un funcionario se equivoca, nadie nos devuelve la pasta. A pesar de ganar.
#4 Las cosas nunca son tan sencillas como "este camino es mío". Como haya un sólo documento que diga que hay un derecho de servidumbre o paso sobre ese camino (un documento que obliga al propietario del predio a permitir el tránsito de personas o cosas por su propiedad), o se pueda demostrar que hay un uso o costumbre generalizado y autorizado tácita o activamente por los propietarios de la finca durante X años, este señor se puede ver en un lío, especialmente si no hay una alternativa para ir del punto A al B por vía pública. La vía para reclamar que eso es de su propiedad es ir al juzgado, hacer una denegación de servidumbre y reclamar que se ha realizado una obra en un terreno de tu propiedad, no pasar una máquina por él.
#5 Tienes razón, en el puente de la noticia que enlaza #4 se inauguró hace algunos añitos y no es lo suficientemente largo para correr una maratón (es el puente de Bahía Hangzhou, sobre aguas del Mar Oriental de China, 36 kms), además de tampoco ser más largo que el Causeway que citan en este artículo.
#65 No compares. Mourinho es un gran estratega que dosifica sus jugadores mediante rotaciones y provocando tarjetas amarillas. Preciado es un mediocre que adultera la competición.
#4 hace falta que te recuerde al Sr. Quetepegoleche que gano dos escaños en una elecciones generales vestido de superman?
o al señor Gil y Gil que fue alcalde de Marbella y sino recuerdo mal hasta consiguió algun escaño en el congreso?
nos guste o no, esa gentuza vende.
#1 Me resulta extraño eso de que paguen por trabajar (supongo que aprovecharán lo podado para algo, ¿no?), pero desde luego esa ida de olla de presupuesto es tener morro, y ponerse a talar árboles así...
"Esos dos también, no pintan nada ahí", exclama el máximo responsable municipal mientras indica a los operarios lo que deben talar.
Yo todavía me pregunto a quién se le ocurrió la gloriosa idea de dejarse 13 kilitos de nuestra pasta en esa ocurrencia.
Coincido con #11 y #13, al menos parcialmente. La falta de previsión salta a la vista; pero, sobre todo, lo que es evidente es que se han tirado 13 millones a la basura porque ni el padre de la idea tiene arrestos para defenderla.
Mucho peor fue lo del Faro de la Moncloa. Eso sí que clama al cielo. Pero la cosa esta de las piscinas para juanetes a 13 kilos y su posterior cierre es de concurso.
#6 Las lenguas de cualquier lugar me merecen mucho respeto. Pero las tonterias tipo "como es mi derecho lo hago caiga quien caiga", sobran y le hacen un flaco favor. Lo unico que deja es una imagen patetica entre chuleria y gilipollez.
Por economia y por educacion, hablo ingles cuando estoy entre ingleses en España o cualquier sitio, no me llevo un interprete. Y seguro que yo domino menos el ingles que ese tipo el español.