#1 ¿Qué pasa? ¿Que tú, todo un fanboy sociata, apoyas a Lasalle y a ley Sinde o qué? Dilo, anda, dilo, que aquí en menéame hay mucha gente que te querrá.
Este tio es como Dios, esta en todos los sitios. #2 Ojala tire de la manta, ni un corrupto deberia salirse con la suya, venga de la casa real o sea mi vecino del quinto. Este tipo se va a comer todos los marrones (porque esta en todos los fregados) pero al mismo tiempo podria implicar a muchisima gente y no lo hara seguramente por no manchar mas a la casa real y demas gente importante, asi que se comera el solito todos los marrones, en lugar de soltar todo lo que deba soltar. Urdangarin, deberias implicar a todo aquel que este metido en el ajo, sino seras mas corrupto y encubridor de lo que ya eres.
#1 Probablemente se tomen medidas malas, pero esperemos que dentro del paquete de medidas haya solución a ciertos problemas. Más que nada, por que otros ya han demostrado que no han conseguido nada, y si lo que vengan ahora tampoco lo consiguen... sinceramente vamos a estar bien jodidos.
Ahora mismo no aportan nada decir "veras lo mal que lo van a hacer". Aporta mucho más que en el momento en el que hagan algo que realmente vaya a ser malo nos movilicemos. Y por malo no se entienden medidas impopulares como por ejemplo dar dinero a los bancos (como hizo ZP), lo malo es que el Gobierno no garantice que dicho dinero sea para proporcionar credito por ejemplo a PYMES, que en parte son las que mantienen la economía y no pueden pagar a proveedores sin este tipo de créditos.
Tienen muchos frentes abiertos y me da que en muchos van a fracasar, pero esperemos que a nivel económico logren una mejora porque si no lo llevamos claro... el mayor desgaste de la crisis aun no se ha visto.
#3 Según Esperanza Aguirre: "Hace sólo 25 años, Irlanda era uno de los países más pobres de la UE. Hoy, en 2006, es el más rico tras Luxemburgo. Hasta el punto de que Irlanda, que desde el siglo XIX siempre había sido un país de emigrantes, se ha convertido en un país de acogida de inmigrantes. Y este milagro económico tuvo su origen en políticas liberales. Es decir, en las bajadas de impuestos, en los recortes del gasto público, en el equilibrio presupuestario, en la liberalización de la economía y en la apertura a las inversiones extranjeras y al comercio internacional".
Irlanda es la pesadilla neoliberal a la que nos quieren arrastrar