#1 Los agentes de las UIP deberán llevar en el chaleco y a la espalda un número visible que ocupará 30 centímetros de largo por 10 de ancho y que irá pegado con velcro. El número no se corresponderá con el oficial de la placa profesional del agente y cada día se le asignará uno distinto a cada policía. El jefe de la unidad lo registrará para quede constancia del funcionario que lleva ese día el número a fin de que el policía pueda responder ante el juez o sus superiores en caso de denuncias o incidentes.
Da la sensación de que quieran que vaya todo aún a peor para poder echarle las culpas al gobierno central. No me extrañaría que esa fuese su estrategia a la desesperada, les importa bien poco la situación de la gente, ellos estan intentando salvar su pellejo.
#50 Con las denuncias se consiguen fondos europeos. Y luego ha dicho: dentro de la nación se mueve una gran cantidad de dinero sin apenas control, gente colocada a dedo en puestazos sin formación. Como la ex-directora de los Institutos de la mujer , Isabel Garcia, que hacia negocio valiendose de su cargo, contratando sus empresas por administarciones del PSOE. En este tema hay mucha corrupción, se debería auditar el dinero destinado a violencia de genero en España por una auditor europeo, y en España por anticorrupcion, y/o los tribunales de cuentas. Cuanto más tiempo dejen sin control estos presupuestos, este va a crecer sin límites, hasta crear un verdadero mosntruo. LLama la atención que para la mal llamada violencia de genero, no hay limites en los presupuestos y para sanidad sí. En la industria de la violencia de genero hay muchísima corrupción: economica, de puestos a dedo ineficaces, malversación fondos publicos,...para empezar a niveles municipales