Pensaba que estaba leyendo un texto de algo acaecido en el siglo XVI y no en el siglo XXI. Lo que pasa es que las mentes de estas personas siguen en el siglo XXI y piensan que el Conde Duque de Olivares les va a solucionar el problema de los aldeanos empecinados en cruzar por su finca. La pena es que no les expropien la finca y la usen como campa para dejar allí todos los coches rotos.
Me devoraba de pequeña los Lili, quería ser Esther (con ese Juanito chulo y creido que me caía fatal). Adoraba sus comics. Gracias por darme una infancia feliz e imaginativa donde las mujeres teníamos mucho que decir aunque no nos lo permitieran. DEP
He sentido algo muy parecido a cuando murió Juan Antonio Cebrián. No les conocía personalmente, pero al final eran como de casa. Lo celebraremos oyendo sus podcast y leyendo sus libros que eran preciosos. Siento pena y alegría a la vez, no se si eso se puede definir mejor, pero así me siento.
Estas noticias me ponen especialmente mal. Ojalá le puedan castigar con todo el peso de la ley. Por muy psicópata que sea si la castigan bien, es problable que se lo piense dos veces antes de volver a hacerlo. Pienso en mi pobre perro...
Yo conozco a un señor que se llama Guadalupe, conocí a otro que se llamaba Belén. En protagonista de la serie The Bear (actual) se llama Carmen y tambien es un señor. Me parece que hay otros sesgos y no nos lo quieren decir. Ahí lo dejo.
Estas cosas hacen que muchos podamos seguir adelante. Gracias al autor de la obra y gracias a los padres del chaval que lo han dejado en internet. En días como estos cuando todo lo que se ve es malo o triste y parece que nada va a salir bien, ves esto y te ilusionas un poquito.
Vive al día, gasta lo que te de la gana y procura estar a gusto. Piensa en lo que te gustaba de pequeño o adolescente y si no lo has hecho y te lo permite la salud, hazlo. Vive el momento.
No hay peor abuso que el que ejercen los adultos contra los niños. El miedo, el dolor, la angustia y la vergüenza. Yo lo viví en mi infancia, y os aseguro que no sirvió de nada. Tuve una adolescencia atroz, y lo peor de todo es que si hubiera podido en ese momento, la hubiera podido tener aún peor. La rabia y malaleche que tenía en esa época no fue mas que el resultado de aplicar sobre mi persona toda esa educación de mierda basada en el miedo y el dolor. Esa no es la solución, y mucho menos con esos niños tan pequeños. Ojalá les caiga un buen puro.
Creo que India se saltó las patentes a la torera para poder luchar contra el sida. Entenderé perfectamente que lo vuelvan a hacer para luchar contra el covid. Es más, yo les animaría a que lo hagan. Las farmacéuticas ya han amasado demasiado dinero con la pandemia.
A mi esto me avergonzaría mucho si lo viera en España. No quisiera bajo ningún concepto que mi padre siguiera trabajando a esas edades, ni yo tampoco, desde luego. Si este es el sueño americano, no lo quiero, muchas gracias. Prefiero los derechos sociales de mi país, que aunque los quieren tambalear constantemente, aún siguen en pie. Se me parte el alma, la verdad.
Si lo se, me niego a comer cualquier producto que no sea de proximidad. Me pueden tangar ya lo se, pero procuro mirar las etiquetas y comprar en mercadillos ecológicos siempre que puedo y mi economía lo permite. Creo que debemos procurar en la medida de nuestras posibilidades no permitir esos despropósitos y sólo lo podemos hacer los consumidores, que tenemos mucha más fuerza de la que creemos.
Flaco favor hacen al feminismo estas personas. Las mujeres trans son mujeres. Y si no han sufrido lo mismo que nosotras, lo han sufrido de otra manera, y muchas han perdido la vida por ello. Creo que estas divisiones lo que hacen es difuminar la verdadera lucha feminista. Seguimos igual y encima se ríen de nosotras a causa de estas mal llamadas feministas "terf". Pues muy bien. Todo sigue igual. Circulen...