Deberíais dejar de menospreciar a los votantes del PP, como si su opinión fuera menos válida, fueran ignorantes o malas personas por no votar a los hipócritas incompetentes del PSOE, si la tendencia azul es mayoritaria y es lo que quiere la gente, a callar y a aguantarse.
#15 Por cierto, en Sevilla ganó el PP las últimas elecciones, pero el PSOE acabó en el ayuntamiento por las típicas triquiñuelas electorales.
#47 esto... todavía no lo has entendido, o no quieres entenderlo. Si es lo primero, vuelve a leer el comentario #33. Si es lo segundo, no tiene sentido que pidas más explicaciones, ¿no te parece?
El resto de tonterías que escribes las ignoro, de momento, porque no tengo muy claro si tiene sentido debatir con alguien que manda "A llorar" como respuesta.
#51 si esas "regiones y nacionalidades históricas" forman parte de un conjunto que es España, entonces España es plurilingüe. Un helado de vainilla y chocolate es de dos sabores, aunque su distribución no sea homogénea. Claro que podrías comprarte un helado de vainilla sóla, y lo mismo con uno de chocolate, pero si los juntas para tener un helado más grande, entonces tendrás un helado de dos sabores. ¿Es tan difícil de entender?
#53 para que luego se queje de que no le damos ejemplos de diferentes temáticas .
#2 Donde pones "Que entre los usuarios de internet haya gente del P.S.O.E", yo pondría de menéame. (No te digo nada cuando se enteren que a otros también les pasan el cheque del psoe )
He visto muchos casos de hijos cabreados porque sus padres se lo han tomado a la tremenda, pero seamos un poco comprensivos:
Quedan padres de una generación muy diferente. Muchos homosexuales piden ser comprendidos si o si, sin condiciones, y es lógico: son sus padres, deberían aceptarlos.
Pero el choque ideológico es fuerte y esos chicos deben entender también que a sus padres les pueda "chocar" algo así. Pero siempre he pensado que un padre y una madre lo son para siempre, y terminan por entenderlo. No sé si será el caso de #14, pero posiblemente con el tiempo se ablandan.
#15 Por cierto, en Sevilla ganó el PP las últimas elecciones, pero el PSOE acabó en el ayuntamiento por las típicas triquiñuelas electorales.