edición general
ketomikkamimaku

ketomikkamimaku

En menéame desde noviembre de 2011

6,34 Karma
16K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Médicos de Madrid sugieren como alternativas de ahorro y racionalización monodosis, receta electronica y otros cambios [22]

  1. #9 ¿Por qué lo hacen así en los EEUU? Intuyo que no son rentables si no queremos que lo sean, y que lo son si se deja participar a las farmacias en el proceso. Eso de "no ser rentables" parece ser la idea que una farmacéutica querría que creyéramos.
  1. #3 Se tiene que hacer como dice #4 porque abrir una caja y "repartir pastillas" no lo permite la ley, como yo suponía. Aquí esta la Disposición
    noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1345-2007.html

Carta de una lectora: ¿Qué hago con mi receta? [14]

  1. Es lamentable. Llevo un par de meses con un tratamiento porque me salió un eccema(o como se escriba) y aún no saben ni porqué me salió, ni me han dado cita(hace un mes que espero) para el alergólogo. Resulta que cuando fui(hace un mes) al dermatólogo(para que me dijese exactamente lo mismo que el de cabecera, un mes antes) me dijo que continuase con el tratamiento, le dije que en dos días acababa las pastillas, y me dijo que me preparaba la receta(electrónica). Cual fue mi sorpresa al llegar a la farmacia con mi tarjeta y que me dicen que no tengo ninguna receta.
    Nada que voy al de cabecera y le cuento la batalla(que el dermatólogo no me contó nada nuevo, y que me dió el mismo tratamiento...) y menos mal que se me dio por llevar(aún lo tenía en el bolso) el papelote(supuestamente para mi) en que decía el dermatólogo que seguía con el mismo tratamiento... porque la tarjeta no decía nada, y si no fuese por la fotocopia de ese papelote, me quedaría sin tratamiento.

    Es más, estoy a punto de acabar las pastillas otra vez, me tocará de ir otra vez al de cabecera (a por más, o no), y sigo sin saber cuándo me van a hacer las pruebas de alergia(y lo más importante, cuándo dejarán de picarme y escamárseme las orejas y el cuello)

menéame