Está claro que en otro montón de cosas BUENAS somos los primeros, pero no está de más echar una mirada autocrítica de vez en cuando. También es cierto que varios de esos "top ten" desaparecerán cuando acabemos (de una p*** vez) con esta crisis.
La verdad es que ver estas cosas en ONG es un poco chocante. en vez de alegrarse porque alguien más haga algo por ayudar a los demás, se ponen pijoteros con la terminología. Ĺos veo en el Sálvame dentro de nada
Reconozco que el sistema en sí de compra con descuento me parce bueno, pero la manera de funcionar de Groupon es penosa. Merecen fracasar. Un trato al cliente y al prtner realmente deplorable.
Cómo os ponéis con el pobre Iñaki sólo por haber tenido u golpecillo de suerte... Ahora, que si le toca un concurso así seguro que también pilla el Audi por ser el visitante 999.999 de alguna web ;0)
Jjajaja, bueno, no es un comentario muy constructivo, que se diga, pero obviamente todo el mundo es libre de expresarse. En cualquier caso a mí me encanta que gente que sabe más que yo comparta su conocimiento. Lógicamente no TODO me lo van a enseñar, pero sería muy prepotente si pensara que no puedo aprender de quien lleva 20 años haciendo pan y encima le va bien.
Este Teddy es que es un cachondo que no veas. Eso sí, a él le va a quedar una jubilación millonaria a costa de cánones y derechos estafados a los ciudadanos durante años.
La verdad es que es triste ver cómo muchas veces ninguneamos a nuestros científicos y casi que les obligamos a irse fuera, donde triunfan. Debemos potenciarlo más
Reconozco que soy anti-huelga. Que tengas un problema con tu empresa o con los chorizos del Gobierno de turno no es excusa para que jorobes al resto. Imagina qué pasaría si en Iberdrola hacen huelga indefinida sin servicios mínimos, o las panaderías, o los hospitales. Seguramente todos los trabajadores del Metro se quejarían (y algunos animales de los piquetes serían los primeros en querer linchar a los que no les prestan los servicios). Las huelgas las provocan los capullos de los sindicatos, que al final son el mismo perro con diferente collar, que se aprovechan de los ilusos curritos que creen que los sindicatos están ahí para velar por sus intereses. Ilusos...
Claro, hay sospechas de torturas a estos pobrecitos ciudadanos tan respetuosos con todo el mundo... Eso es lo que habría que hacer, darles a probar un poco de su medicina. Quizás una buena pena sería disfrazarlos de concejales o guardia civiles y dejarles, sin poder defenderse ni decir quiénes son, entre su chusma de gente.
En fin, creo que ETA va cayendo y veremos pronto su fin
El otro formato es ilegible