#97 Editor se queda un poco incompleto, diría. Pero sí, en libros sí creo que es correcto llamarlo editor.
En videojuegos, el publisher también puede hacer de productor, distribuidor, publicidad, promoción incluso formar parte en la creación. Es el que hace que se publique, por resumirlo. Publicador sería una traducción rara
Ya digo, no creo que tenga traducción directa como tal, o no se me ocurre al menos.
-Bulleit Rye : es un whisky americano 95% centeno, que tiene un sabor muy especiado.
-Talisker 10: ahumado, salado y a roble.
-No he probado muchos japoneses, pero destacan normalmente por ser de grano en lugar de cebada y al parecer por estar muy bien acabados... Ahora bien yo los evito comprar porque son carísimos y normalmente es whisky escocés envejecido en Japón.
En Amazon por unos 40-45€ , a veces tienes la de 15años por un poco más. Tiene un sabor que recuerda al mazapán. Es una destilería familiar que resiste a los Diageo y los Pernord Ricard, tal vez por eso es más barato.
Y Glendronach 12. Sabe más a frutos rojos.
Siempre puedes hacerte una idea con el mapa de sabores.
#60 si, y si puntualizamos más apple se vió obligada a desarrollar un navegador después de que Microsoft acaparó el mercado tras cargarse a netscape y anunció que no sacaría mas versiones de explorer para mac, la última versión fue la 5.2.3 (2003)
Luego google saco el chrome (safari también estuvo para windows) y el resto es historia
#106 Han hecho muy buen marqueting haciendo que pensemos que España funciona mal por culpa de los españoles y no del sistema que conserva demasiado de la dictadura y que nuestra democracia es muy limitada.
Por suerte, la gente se va dando cuenta y comentarios como el tuyo ayudan revelarlo.
En la app pueden haber fallado muchas comosas como que no se hayan conseguido una masa critica. Pero he leido oido muchos caso de que han dado positivo y el protocolo no ha funcionado bien, o no manda el numero o no hacen las comprobaciones como en #33#39
#6 llegó a portada día 10 pero algunos pocos decidieron tumbarla por duplicada y un voto de spam ¿? .
Que es lo que debería haber enlazado #0, es el enlace que aparece en el último comentario del hilo twitter.com/VaryIngweion/status/1347986458481721344 y habría visto que ya estaba meneada.
#12 Eso es distinto a "tendrían dificultades para crear nuevos juegos para iOS o actualizaciones".
Eso no ocurriría por que bloqueasen la cuenta de Epic si no que sería necesario ese otro factor que citas, una actualización de iOS o Mac que rompiera algo del motor y entonces es cuando aparecerían problemas, no con "crear nuevos juegos" o "actualizaciones" si no directamente para que siguieran funcionando los juegos ya existentes.
#9 Entiendo que las implicaciones a las que se refieren es que Epic Games no podría oficialmente probar su propio motor gráfico en iOS y Mac para dar soporte a sus clientes y usuarios de su motor de videojuegos.
De todas formas la formulación del contenido del meneo me parece incorrecta, dice: "los desarrolladores tendrían dificultades para crear nuevos juegos para iOS o actualizaciones si Apple interrumpe el acceso al software."
Parece indicar que otros desarrolladores ya no podrían publicar sus juegos si están hechos con Unreal Engine cuando en realidad el impacto sería más sutil, implicaría que si se producen problemas o errores que Epic Games deba solucionar en su motor éstos quizá no podrían hacerlo por no poder reproducirlo ellos en dispositivos iOS y Mac y que con el tiempo y las actualizaciones de iOS y Mac esto se agravaría.
La noticia tal como está redactada apunta a unos efectos inmediatos y fulminantes (no poder publicar nuevas aplicaciones ni actualizaciones) cuando la realidad apunta a un efecto mucho más suave y escalonado en el tiempo (puede darse la tormenta perfecta y ser fulminante pero por ahora no hay indicios de ello).
En ella citan al tweet original de Epic Games donde indican que Apple les ha avisado que en 10 días les cancelarán las cuentas de desarrolladores de Epic Games para iOS y Mac.
Eso no tiene nada que ver con el motor gráfico Unreal Engine (es de Epic Games, lo sé, sigue sin tener nada que ver).
Cada desarrollador para publicar su aplicación debe darse de alta como tal a Apple y a través de ello puede publicar su aplicación en las distintas tiendas. Si un desarrollador utiliza el Unreal Engine para hacer su juego igualmente necesita crear su propia cuenta de desarrollador, no está utilizando la de Epic Games.
Lo que indica el tweet afectaría a que Epic Games, como empresa, no podría seguir publicando juegos en iOS y Mac, no solo afectaría al Fortnitte si no a cualquier otro juego que tengan publicado o aspiren a publicar. Pero eso no tiene relación con que cualquiera pueda usar el Unreal Engine y con su cuenta publicar juegos en iOS o Mac.
#51 unos 400€. Es un FortiWifi 61-E #88 nah, este es el primer año que lo tengo. Me decidí por un Fortigate pequeño porque me gusta mucho como se gestiona el dispositivo (en aquel entonces tenía ya experiencia previa). La licencia que tenía era NFR (not for resale), por lo que te viene todo activado durante varios meses para que lo pruebes. Tener todo ello disponible ha estado muy bien porque me ha permitido explorar sin tener que arrepentirme de tocar algo importante como podría pasar en un entorno PRO.
Mi ancho de banda ahora mismo es de 200Mbps.
Evidentemente con lo caras que son las licencias, cuando me toque renovar no lo haré. Si necesito alguna imagen nueva la sacaré de alguna cuenta de soporte del curro. Y visto lo visto, con el despliegue que tengo hecho ahora mismo, el IPS no salta...por lo que me doy por tranquilo. El WebFilter no lo uso.
Quizás lo que si voy a echar más en falta es el módulo de seguridad de Antivirus.
En videojuegos, el publisher también puede hacer de productor, distribuidor, publicidad, promoción incluso formar parte en la creación. Es el que hace que se publique, por resumirlo. Publicador sería una traducción rara
Ya digo, no creo que tenga traducción directa como tal, o no se me ocurre al menos.