Si se ponen en la mesa de al lado un grupo de gays o negros, y comienzan a gritar, a llorar, a correr por ahí y a tropezar con las sillas y mesas del resto de la gente, serán expulsados del bar.
Si eso mismo lo hacen niños, el resto del bar tendrá que aguantar sus gracias.
#1 Exactamente, lo niños de hoy en día estan muy mal educados y que sus padres lo hayan hecho así y les toque aguantar no obliga a que también lo haga el prójimo.
A mi una vez en un restaurante en Las Rozas, un crío se paseaba por las mesas, y en un descuido, me robó un cuchillo que conseguí que me devolviera... Ese crío, despues, empezo a jugar en una barandilla con una escalera bastante alta, mientras los padres pasaban de él. ¿Qué haces en ese caso? Intenté agarrar al niño para que no cayera y vi cómo me miraban mal desde la mesa de los "sufridos" padres. En ese momento, decidí que lo único que haría sería defender mi mesa de sus intentos de robo, aunque el angelito cayera por la escalera al no prestarle atención.
Así que sí, me parece perfecto que en algunos negocios veten su entrada, como lo hacen con los menores de 18 en los pubs y demás. Es una pena por los críos bien educados, que los hay. Pero podemos impedir que padres irresponsables lleven a sus retoños demoníacos a lugares públicos, estableciedo unas normas.
Y ya puestos, tengo mil anécdotas de pequeños "imps" que campan a sus anchas en los aviones e impiden tu sueño, llegando a destino con la espalda hecha un cromo. Eso sí, mis gatos van en un transportín... Dios, a esas criaturas, los vástagos de satán, los sedaba si han de viajar. Y a sus padres, no les dejaba dormir, por cabrones, ala... Ya me quedé agusto.
#41 Seguro que sus hijos son un ejemplo, y están educados como debe de ser. No lo pongo en duda, ni es una ironía. Pero negar que mucha gente quiera ir a un restaurante estándar y se tenga que aguantar porque ciertos energúmenos llevan a su prole a dar por saco, es un poco echarle morro. Ojo, que hay sitios que sabes que estarán llenos de familias, ok, ahí no esperes tranquilidad... Pero hay que poner un equilibrio, y en eso, no podemos estar en desacuerdo. Y cojones, defender la "limitacion" no está reñido con tener hijos. Es más, si algún dia consigo tener uno, evitaré volar con él hasta que tenga una edad en que sepa que no moleste, o bien no le dejaria dormir en la previa al vuelo, para que vaya como un angelito.
#26 Espera que ahora ya es un poco tarde, mañana me pondré a buscarlo, que sin duda lo habrá, y te contestaré cuando consiga reunir toda la información que me pides.
#23 Pues habría que empezar por educar a algunos padres, como eso resulta difícil a determinadas edades, se ejerce la influencia sobre los hijos, a los padres no les pueden vetar la entrada, a los padres con hijos sí.
Vale, es tu opinión la respeto al mismo tiempo que no la comparto y no te voto negativo porque en definitiva ésto no es más que un medio para que cada uno exprese lo que le parezca bien, sin tener que "penalizar" al que diga lo contrario.
#13 Te voy a volver a copiar la frase:“Obedece en parte a un sistema de valores y tendencias educativas que no funcionan bien". Si todos hacemos de nuestra capa un sayo sucede que la gente se canse de situaciones, que no busca y que se las encuentra, y empieza a poner normas.
En un hotel había una pandilla de niños sobre los 12/14 años, en la piscina, cuando la playa estaba bajando cinco escalones, harto mi marido de las salpicaduras, que habían mojado el periódico y mi libro, de los gritos, de no poder nadar, de perseguirse entre ellos (a pesar de llamarles la atención el socorrista en varias ocasiones), se fue hacia ellos y les pidió que dejasen de tirar globos de agua y tirárselos unos a otros, pues vinieron dos madres y un padre a gritar que "no era quién para reprender a sus hijos", que para éso estaban ellos (que no hacían), aquello terminó casi en una batalla campal, porque los que queríamos tranquilidad formamos un bando "contra los pobrecitos chicos que sólo se estaban divirtiendo". Para no cansar con esta perorata, la represalia de los niños fue mear las toallas y lo que teníamos encima de las hamacas y supimos que eran meados porque el más pequeño, más lento o torpe, fue al que vimos y el que confesó que "si lo habían hecho sus hermanos y sus amigos, pues que el también".
Los niños con quienes les engendran, sin que los demás tengamos que sufrir las consecuencias de su mala educación.
Soy madre de dos hijos ya mayores y jamás les he llevado a un restaurante hasta que no han sabido portarse de una forma educada.
No es nada personal, solo por ahorrar algunos comentarios, ya que es la conclusión final a la que se dirige #16. Invocando la ley de Godwin, fin de la discusión. Todos a la cama. 3
#10 Me educaron perfectamente. ¿Autoextinción? Pienso reproducirme pero eso no significa que los demás tengan que aguantar molestias donde y cuando no toca.
Me voy un montón de veces al parque con mis amigas y sus críos, jugamos con ellos, tomamos un refresco en una terraza para vigilarlos, paseamos, y lo disfruto con ellos. Pero no por ello tienen que estar presente en todos los actos de los adultos.
¿Y no eres capaz de tener empatía por los demás? ¿tanto te fastidia que la gente pueda elegir irse de vacaciones a un hotel donde no hayan niños? Hay miles de lugares y alojamientos vacacionales de familias donde puedes elegir, ¿los demás no podemos?
Ah, todos los padres contestan eso mismo, lo bueniisimos que son sus hijos, cuando se les habla del tema ¿donde estan lso padres de los pequeñajos gritones?
#3 Hay hoteles que vetan a los heterosexuales: Del 1 de abril al 15 de octubre, el Casa La Diferencia Gay Men Only admite únicamente hombres homosexuales.
#3 Si me dejas elegir temática, prefiero mascotas(lo de los gays y negros ya esta muy trillado). Todos queriendo tener sus propios hijos, cuando hay tantos para adoptar. 2
#20 Creo también , que los policias en EEUU pueden disparar legalmente a los ciudadanos en muchas circunstancias ... No me gustaría que el tema policial se pusiese como en EEUU ..