#119 Tendrás que saber que cuando se habla de que son más violentos de media no quiere decir que sean todos más violentos sino que tienen más elementos violentos en la población, lo cuál es estadísticamente cierto en España. La estadística es ciencia o solo si no te contradice? JOJOJOJO
#102
Las dos cosas son ciertas, el primero que lo denuncia es él.
Es tan cierto que cualquier persona de cualquier nacionalidad puede ser violenta o no, como que hay más delincuencia entre gente de determinada procedencia.
Yo juzgo a la gente cuando la conozco y mi amigo es un puto crack y una persona magnífica, la daría las llaves se mi casa.
Tu comentario es ridículo, a la par que acientífico.
#66
Y yo no es que conozca, es que uno de mis mejores amigos es de Marruecos. Es el primero que critica el buenismo y la acogida descontrolada. Él se queja de dos cosas, de la falta de integración de muchos compatriotas, que directamente pasan de salir de sus guetos y asumir valores occidentales y de la falta de contundencia en los castigos. Literalmente el buenismo está provocando un efecto llamada en los delincuentes del Magreb. Si no lo quieres ver, allá tú.
#1
Nacido en Marruecos. Espabilad, progres, dejad de cerrar los ojos ante una realidad evidente. Son mucho más violentos y su forma de pensar es más que incompatible con una sociedad occidental. Hace falta contundencia en los castigos y control estricto de las llegadas, modo Australia. De lo contrario vuestros hijos nacerán o en un vertedero o en un califato.
#89
Igual te da, jamás lograrás tener una relación digna con esa percepción de la realidad. Se llama desmoralización total y es lo que han querido tus amos para tí, lástima que no sepas ver más allá.
#32
Has dado en el clavo, no hay nada que deteste más una mujer. Conozco a mujeres de betas planchabragas amargadas por eso, al cabo del tiempo beta a freír espárragos.
#15
En los tiempos de Clara Campoamor sin duda, en la actualidad cualquier reivindicación se basa en la desigualdad ante la ley y el victimismo barato, por supuesto bien regados y publicitados para que el rebaño no piense que no tienen base.
#2
Lo primero que haces es pedir perdón para que no te consideren machista, esa es precisamente la actitud que te llevará a ser un arrastrado sin dignidad por la vida. Por supuesto en pareja también, lo que más enerva a una mujer es un hombre así.
Siempre ha habido mujeres con roles dominantes como siempre ha habido hombres, el que se crea lo contrario ha tragado demasiada propaganda.
#71
Vivo en Una aldea minúscula, listillo. En un pueblo de mala muerte sueldo? Jajajaja. En todos los municipios rurales que conozco, cientos, en ninguno cobra nada el alcalde.
No tiene que ver con la política, no, solo ejerce de directora de uno de los medios palmeros de uno de los partidos del gobierno. Madre mía, y vas dando lecciones.
Y por último, hay una cosa que se llama candidatura independiente, no hay porqué presentarse bajo las siglas de un partido, ni entonces ni ahora.
Jaque mate. Game over. Qué fácil!
#274 Tenéis una imagen tan distorsionada de la realidad que no podéis decir nada sensato del tema. Si conocieras a cazadores verías que la inmensa mayoría son gente responsable que esmera sus cuidados con el arma y extrema las precauciones. o Os alimentais de propaganda ecologista y de sucesos puntuales. Simplemente os recomiendo ir a pasar unos días a un pueblo e ir a almorzar con una cuadrilla, a ver qué pasa.
#270 No has comido una trucha de río del Pirineo recién pescada en tu vida. Yo también repudio eso que te comes tú, no lo llamaría mi trucha, alimentada con piensos... Puajjj. Yo también odiaría esa basura.
#224
No lo van a entender los urbanitas lobotomizados. Eso sí, el día que se calcen un gorrino de 100 kg con el coche en una de sus escapadas rurales, van a percibir la realidad enkarmizada.
#57
Grupos civiles dice... La gente del mundo rural es la que constituye esos grupos de los que hablas. Gente que conoce el monte como la palma de su mano, que sabe gestionar los recursos, que conoce las costumbres de los animales y que detecta cualquier desviación en el ecosistema. Pero no, os creéis antes lo que dice cualquier urbanita ecologista.
Uyuyuy !cómo duele la verdad!
Venga, más información de la familia Pardo de Vera. Aristocracia en estado puro.
www.google.com/amp/s/cronicaglobal.elespanol.com/business/ascenso-aris