#9 A mí me pasó lo mismo con un contacto de una página de intercambio de idiomas. Por suerte me olí la tostada antes de sacar la cartera y la denuncié en la misma web y a la policía, pero mucho me temo que no sirvió de nada.
¿Por qué no se habla más de este tema? Tengo la sensación de que la única medida que se está tomando para paliar la situación es que no se hable de ello. Es un problema de primer orden y no hay que ser muy listo para saber que metiendo la cabeza en tierra no se soluciona nada
Ya puede consagrarlos el supremo o el Papa, que aunque pudieran poner a un chimpancé o a Hitler como líder del PP, la gente seguiría votandoles. Lo tienen todo atado y bien atado.
#11 Vaya, es exactamente lo que me ocurre a mi, pero yo la tengo completa, me cuesta muchisimo recordar anecdotas o eventos con detalle a no ser de que me hayan marcado mucho. De ahi que las interacciones sociales sean complicadas dado que mientras los demas son capaces de contar historias o anecdotas, yo soy incapaz y parece que soy un soso o un tío raro...
#5 Yo mismo el año pasado, con 36 años, estaba superando una ruptura sentimental, y tuve un infarto estando en un aparentemente perfecto estado de salud sin tener antecedentes familiares. Me partieron el corazón literalmente, y casi muero de pena. Por suerte ya lo he superado y ahora me encuentro mejor que nunca!
Sigo a este señor de cerca desde hace tiempo y resulta muy motivador que haya alguien que tenga agallas de plantarle cara al sistema no solo con palabras, sino con hechos.
Muy interesante la propuesta de ir al banco y decirles que no voy a pagar ni un céntimo mas de intereses, y ahora vais y me demandais si quereis. El banco no puede hacer nada ya que ellos mismos han admitido que el euribor está manipulado.
#4 El principal problema ahora mismo no es que tomemos antibioticos nosotros, sino que a los animales que nos comemos les tratan con antibioticos tengan o no enfermedades.
#42 Las autonomicas es asi, pero las municipales? En Euskadi quien maneja la pasta son las diputaciones y hay-untamientos, que es donde se producen los casos más flagrantes de corrupción.