edición general
iraeirae

iraeirae

Ferviente simpatizante y defensora de la Iglesia del Lonchafinismo.

En menéame desde agosto de 2011

6,21 Karma
18K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

44 Años. Cuatro en Paro. No se a que puerta más llamar [104]

  1. #39 Por eso digo que no tengo ni idea, que no soy médico, que igual está pasando por un infierno con su dolor de codo (y no lo digo con ironía) Pero he llegado a un punto en el que la gente que me rodea... compañeros de curro en activo que se quejan porque en 3 meses se les termina el paro (trabajan ellos pero es su mujer la que está dada de alta de autónomo), mi hermana que asegura que en octubre pilla una gripe, que ya tiene el viaje a Canarias reservado y en esa fecha le salía más barato, amigos contentos porque su empresa les reduce a media jornada, pero los ha despedido (así tienen el paro íntegro y la media jornada en negro ¡más pasta!), uno que se viene a correr conmigo por las tardes, que las tiene libre porque lleva 6 meses de baja en su empresa (es administrativo) por lumbalgia, y está decidido a seguir entrenando para la próxima maratón...
    Y todos, todos ellos, no dejan de decir que qué bien me va a mi, que tengo curro y pasta. Coño... yo soy autónomo, me duele el cuello un huevo estos meses, ando histérico porque no sé si tendré faena el año que viene, pero la de este año se me acumula y toca currar a destajo, pago poco de hipoteca (350€) porque nuestra casa es un antro sin ventanas a la calle, este año tendré 5 días de vacaciones, la semana que viene, y me voy a ¡TACHÁN! Andorra, que en semiverano sale barato. Mi coche tiene 7 años, un Nissan Micra. Mi mayor ilusión es que a los 37 años me he comprado una moto... pero no ha sido la que quería, sino una bestia de carga que necesitaba para trabajar y poder llevar el equipo sin preocuparme del aparcamiento (y oye, qué guay) Pero sí, me va bien, tengo trabajo que me busco yo, y gano para pagar los gastos.
    Hasta las narices de escuchar lloros de "mi gente". Y en serio, ya no me creo nada ni de mi padre (que era funcionario, y se ha prejubilado por gusto a los 58 años, y ahora dice que se aburre y que no es de recibo que cobre menos que antes)

menéame