#7 cita previa me dieron el otro día para personarme físicamente en una delegación de hacienda para pedir una cita para un trámite online.
Es de locos.
Imagino que por cosas como estas me pagan a veces para hacer fotos de comida: Las recetas serán estupendas y los productos y platos serán deliciosos, pero viendo las imágenes la mayoría aparentan ser peces ahogados en vómito de perrete, con tomate.
#22 pues según las series de Netflix, USA es un asiático, un negro, un indio, un LGBTQ+*2^3 y un rubio que es el malo, por cada 5 habitantes. No cuela.
Oye, si cura los padecimientos de la fibromialgia en unos segundos, igual es un placebo de puta madre también efectivo para mi sensibilidad al electromagnetismo.
#14 "le rompen la nariz y la boca" puede ser que tenga fracturas en la mandíbula y los huesos nasales, o que le sangre un poquito la nariz y otro poquito el labio.
Con las noticias así nunca se sabe.
#22 es de las cosas que más absurdas me parecen de todo el nuevo lenguaje institucional: Diciendo "migrantes" se puede entender perfectamente que los pobres cataríes mueren por el calor de camino a India o Pakistan.
Igual habría que inventar un par de prefijos o algo para añadir información sobre el sentido en el que se produce la "migración". Digo yo. Es una idea al aire.
Durante un par de años trabajé editando fotos en un estudio de fotografía que se dedicaba exclusivamente a hacer orlas: Miles de fotos de caras de gente con la misma ropa, el mismo encuadre y el mismo fondo.
Doy fe de que el efecto existe, y que gente absolutamente bella, durante unos segundos resultaba aterradora.
#74 Finlandia tiene un ejército sanguinariamente defensivo: Una de las artillerías más bestias del mundo y una población preparada para evitar una invasion.
Intentar invadir ese pais sería como atacar un glaciar a cabezazos.
#33 no sé, si yo estuviese buscando contratar a alguien para algo, te digo que preferiría alguien que fuese a disfrutar del mismo y que fuera a aportar valor, a alguien que estuviera buscando cualquier mierda únicamente para sobrevivir.
Digo yo, eh.