El objetivo de ésta crisis es privatizar los servicios e infraestructuras públicas, la deuda es insaldable al actual tipo de interés y hemos modificado la constitución para dar prioridad al pago de la misma.
En Castilla la mancha, Valencia y Madrid ya van por "buen camino", los demás será cuestión de tiempo, la culpa se la echan a legado de los títeres socialistas, pero no olviden que la vorágine inmobiliaria fué normalizada y legislada por los títeres populares en conivencia con la política Europea y transnacional, el cuerpo técnico de la agencia tributaria avisó hace años, ocultándose la misiva, de que los mensajes del director del banco de España eran contrarios a los informes técnicos de los inspectores de hacienda, los que silencian y hacen vista gorda a los timos las políticas transnacionales son promocionados, los disidentes acallados.
Capio Sanidad, Castilla la mancha y Valencia, empresaurios españoles y suecos frotándose las manos con el pastel;
Las eléctricas tres cuartos de lo mismo, se solicitó (y avisó de las nefastas consecuencias de no hacerlo) para cambiar la normativa de edificicación para que nuestro parque de viviendas no solo nos hipotecase con el banco, ahora mismo tenemos un inmenso parque de viviendas ineficientes energéticamente que no hacen más que gastar petróleo y electricidad a precios elevados. Mientras tanto, en Alemania, con un clima mucho mas desfavorable que el nuestro, llevan años vendiéndose sistemas de invernaderos pasivos, gran cantidad de captadores solares basados en tubos de vacío y viviendas con certificación energética, todo amparado por una legislación que nuestros gobernantes debieron tener presente.
¿No sabían nuestros gobernantes títeres la política de la Europa central y Anglosajona?;
Que al margen de las misivas del colegio de arquitectos avisando del percal, la depresión del 29 fué causa-efecto del crédito barato, la sobreconstrucción y la venta masiva de automóviles.
Estafa orquestada para quedarse con nuestros servicios e infraestructuras públicas.
Todo esto es demagogia. Sólo lo dicen como excusa por ser unos descerebrados con ansias de golpear cualquier cosa que se les ponga delante. "Violentos!!! Violentos!!!! Vamos a por vosotros...!!!" Es la misma cantinela que con los "rojos" que eran unos "demonios" con cuernos y cola. El pueblo se manifiesta y tienen que golpearlo con algo, en este caso con la desacreditación de las manifestaciones, "violentos" que sólo existen en su imaginación, "violentos" que ellos mismos infiltran para "reventar" las manifestaciones. Sí señores, esta es nuestra policía. La de los fachas descerebrados que ponen el culo ante los políticos y la porra contra el pueblo. No habrá paz para los malvados es lo que digo yo. Porque la caza de brujas que están provocando se les volverá en contra pronto, muy pronto.