#9 Bueno, para ser justos la versión CD, con voces en inglés ocupa unos 270 MB, la versión HD de GOG ocupa poco más de 2 GB y con voces en inglés y alemán. 10 veces más de tamaño por la mejora en gráficos y un idioma extra no me parece nada exagerado.
En uno de los vídeos comentan como, de momento, en número de qbits manejados se dobla cada año, lo que es incluso más que la ley de Moore; personalmente le veo un futuro más que prometedor, sólo hay que recordar como empezaron los primeros ordenadores convencionales. #2 No soy experto pero según la wikipedia un ordenador cuántico es aquel que maneja qbits en lugar de bits, éste lo hace luego... es.wikipedia.org/wiki/Ordenador_cuántico
#4 Irrelevante respecto al cuidado de los fondos marinos,
sin duda,
irrelevante respecto a las actuales geopolíticas,
también,
irrelevante respecto a la demografía en el postmodernismo barroco,
desde luego,
irrelevante en una tarde aburrida donde un poco de humor no viene mal,
no lo creo.
#2 Pues si llegas a saber todo lo que se controla por software, te llevarías un susto: barrapunto.com/articles/10/03/06/1954204.shtml
Yo no creo que sea un problema de si es más seguro el software o el hardware, que a fin de cuentas también puede fallar, sino como de bien se programa.
Eso les pasa por no liberar su código /Fin modo Stallman
Las nuevas medidas de Ubisoft serán aplicadas a todos los juegos de PC anunciados incluyendo Splinter cell conviction, Silent hunter 5, Assasin’s creed 2, Prince of Persia y el recientemente revelado Ghost recon: Future soldier. “Es duro decirlo, pero sí, desde hoy hasta el día en que muramos, todos nuestros juegos de PC incluirán este sistema” dijo la empresa, “pero la mayoría lo harán”.
La compañía dijo que cuando conexión a internet de un jugador se pierda, el juego por lo general se reanudará desde el último punto de control cuando la conexión vuelva. Con algunos juegos, como the settlers 7, los juegos se reanudarán “exactamente donde los hubieses dejado”.
Si Ubisoft está obligado a desconectar sus servidores DRM por mantenimiento o debido a problemas técnicos, los usuarios no podrán jugar a sus juegos.
En respuesta a una pregunta sobre la viabilidad económica del mantenimiento de servidores de juegos en marcha y funcionando durante años, la compañía agregó: “si por alguna razón, y esto no está en el plan, pero si por alguna razón, todos los servidores algún día desaparecen, entonces podremos liberar un parche para que el juego pueda ser jugado sin una conexión a internet. Pero eso si se han ido todos los servidores.”
Como parte de un nuevo DRM y una plataforma de servicios online recientemente desvelada por Ubisoft, los clientes de la compañía de títulos de PC necesitarán conectarse a cuentas de Ubi.com para autentificar juegos cada vez que jueguen a ellos, implicando que siempre tendrán que estar conectados a internet.
La noticia no ha sentado bien en algunos sectores de la comunidad de PC, pero Ubisoft dijo a Pcgamer que no habrían creado esta protección DRM para sus juegos de PC "si creyesen que eso realmente cabrearía a nuestros clientes".
Explicando este movimiento, Ubisoft dijo: "Sabemos que requerir una conexión online permanente no es algo que haga feliz a muchos jugadores de PC, pero es necesario para que el sistema funcione".
"... no tratamos de acabar con el mercado de PC. ¿Estamos frustrados con el mercado de PC? Creo que todo el mundo lo está. Al final todo se reduce a una simple verdad: la piratería es un gran, enorme, peludo problema. Es un mercado que ha sufrido mucho por culpa de la piratería, y nosotros solo intentamos encontrar la, en nuestra opinión, mejor manera tratarlo".
Me ha gusta el cuarto comentario:
DRM or piracy. Which will be the one to finally kill PC gaming?
(¿DRM o piratería, Cual será el que acabe con los videojuegos de PC?)
Hace ya muchos años que la gente comparte masivamente juegos, y eso no ha acabado con el negocio, pero, ¿Es posible que gracias a cuatro iluminados se consiga acabar con la "enfermedad" y de paso con el paciente?
Con el Starforce no les funcionó, veremos ahora.
#17#19 Si bien puede ser cierto que yahoo! no vende esos datos para hacer negocio, eso no resta importancia a la noticia, que viene a confirmar lo tremendamente "fichados" que estamos; al lado de ésto, los datos que pide el gobierno de Estados Unidos para poder viajar hasta allí, son casi una broma.
De todas formas, viniendo las declaraciones de quién vienen, y del gobierno de donde salen, esto tiene toda la pinta de que ser un incendio... por el "humo" lo digo.
Caray, no es justo, yo he enviado la misma noticia y solo ha recibido 32 meneos. Será que soy novato y aún no sé como funciona esto.
de todas formas, lo importante es que se sepan estas cosas y la gente no caiga en la trampa de instalar un software ilegítimo, como yo, que a saber que hace en nuestros ordenadores.
Por cierto, creo que el término correcto no es phishing sino scam.
github.com/DiegoE3/wgetMicroM