No ha vuelto a haber un programa de entrevistas que enganchara tanto, de tanta calidad, de desear que llegara la entrevista para verla y que no acabara. Que buenos recuerdos.
Soy extremeño de "adopción", y es un tema que se habla desde hace mucho tiempo, donde hay prácticamente unanimidad social y política en el acuerdo, y donde se tiene que claro que es sumar para mejorar. Así que bienvenido sea, por el bienestar de los pueblos.
Esto es como cuando en los convenios colectivos, a algún derecho del trabajador se le añade la coletilla "a confirmar por el empresario", "de acuerdo con el empresario", o "siempre que el empresario esté conforme". Vamos, que en la práctica es un derecho que se le quita al trabajador, y lo digo porque en mi convenio pasa en unos cuantos supuestos "derechos". Ya basta de coletillas y de "a confirmar por nadie". Si lo añades y al empresario le da la gana, te lo deniega.
#4 yo tampoco. Vamos, que no te distinguiria una de 20 de una de 40, con eso te lo digo todo. Lo que si me causa curiosidad es porque vale tan caro y si no seriamos capaces de engañar en una cata a alguien, que estoy casi seguro que si porque ya se hizo en una supuesta cata de “expertos”, y colaron una de Don Simon…
#18 totalmente. En cualquier caso, como me decía uno que también vivia en Cáceres pero era de fuera, "tienen lo que se merecen", porque como tu dices los cacereños son conformistas, se creen que lo suyo es lo mejor, y no los saques de la patatera y la torta.
Pueblo de parados, y como tu dices, de la gente más conformista que he visto en mi vida.
#16 te van a poner a parir, pero llevas más razón que un santo. Vivo aquí y es la asfixia permanente. Cáceres es un pueblo venido a más, muerto, sin tejido comercial NINGUNO.