#2 Desde luego van a estar unos años sin ganar nada. Y a ver como hacen hueco salarial para construir un equipo ganador con ese contrato en la plantilla. Tampoco tienen picks interesantes próximamente. Hace un tiempo que no entiendo mucho la NBA,
#1 jajaja. La conocía.
Al final esto es algo que nos ha pasado en mayor o menor medida a todos los que nos dedicamos a esto. Me pareció gracioso hacer un relato sobre ello.
@imparsifal Pude participar en el de Maldito Enero después de que me ayudaras. Me está sucediendo lo mismo y no puedo publicar artículos en esta nueva edición.
En la serie de True Detective, uno de los protagonistas comenta algo parecido de un caso en el que trabajó. En su momento me impresionó mucho pero como sucede a menudo, la realidad supera a la ficción.
#9 Tienes razon. Además has dado en el clavo con dos que me encantan de Lynch. Cuando he escrito eso me refería al rollo Lost Highway o Mulholland Drive.
#4 Eso me ha parecido curioso porque esa sustancia si no bebes no te da esos síntomas.
¿Nadie se dio cuenta de que se ponían peor cuando empezaban a beber? Igual se pasaban el día bebiendo y no encontraron la correlación. O igual el tipo este les echaba muchísima dosis.
Me ha parecido interesante la historia.
Yo me libré de una mala compra gracias a que el tasador de confianza de la inmobiliaria estaba de vacaciones. El que finalmente tasó el piso, lo tasó bastante por debajo de lo que me pedían.
En el artículo se habla de la aplicación AlertCops. Me parece una buena herramienta para estos casos. Me pregunto si la victima sabia de su existencia y funcionamiento.