#3, en línea con lo que apunta #19 se puede salir y para salir hace falta que puedas ir aseado, dormir, comer e incluso que puedas formarte en el caso de personas sin formación.
Como seguro que no se sale es hecho un cerdo, oliendo mal por que no has tenido donde ducharte, con ropas raídas y sucias y sin haber pegado ojo por que en la calle por la noche tienes que vigilar que ningún gilipollas que de una paliza, te queme vivo o práctique contigo cualquier otra vileza.
#2 Chapó por este senador, muchos atraen la atención sobre si de maneras mucho menos duras y más glamourosas, así que me da lo mismo si ha sido por autobombo como si no (en línea con #43), aquí hizo algo similar Samanta Villar y aunque te aporta publicidad es muy duro y hasta peligroso. Hazlo tú si crees que es tan sencillo. Aunque espera, con la nueva reforma laboral, igual nos toca a todos experimentar la situación.
#3 La única forma de cambiar la realidad es conocerla. Desde las moquetas de La Casa Blanca no consigues un entendimiento del problema que te impulso con energía para tirar adelante un cambio. Y lo digo con el mismo nivel de certeza con que una persona sana distingue negro y amarillo. Llevo 20 años dedicándome a cambiar las cosas. Lo que hace este hombre es absolutamente necesario.
#3 No es tanta estupidez realmente, conocer como funcionan realmente los supuestos servicios "sociales" de primera mano. Estoy seguro que si aquí hicieran la prueba se sorprenderían.
Y claro esta que los mendigos muy posiblemente el 99 % quieran salir de su situación, pero mientras están en ella a algo deben aferrarse. Por algo se llaman servicios sociales.
#15 Y tu aparte de hacer comentarios estupidos en meneame, que vas a hacer por los que mencionas, di...
#4 #5 Me temo que contribuí a la confusión por olvidar el interrogante del principio de la pregunta . Llevaba un rato escribiendo en catalán y me lleva un tiempo hacer el cambio de chip completo.
#1 Es que los neoliberales todavía piensan que las empresas que fracasan, lo hacen porque no contaban con esas herramientas tan bonitas que se enseñan en las universidades, y claro, tienen que aproximárselas al vulgo para que sean capaces de prever lo que cualquier individuo, elegido aleatoriamente de entre los transeúntes de cualquier calle, podría decirte sobre el funcionamiento de un negocio.
Edit: Coño, si el usuario existe.