#1 El matiz noe s mío, es de las autoridades sudafricanas y alemanas de entonces. ellos por supuesto sí que ponían matices y diferenciaban entre blancos y negros
#2 y #3 "Me intriga saber si todavía está prohibido subir animales hembras". Quizá os parezca sensacionalista, pero es evidente que no entran mujeres en ese recinto. En todo caso, se trataba de contar una historia cojonuda para que la gente la leyera. Creo que merece la pena historias así.
Es una estafa democrática. Como nos dijo un profesor de derecho poítico "no se engañen, ustedes no votan a los que nos gobiernan. Las verdaderas decisiones se toman en Ferraz y Génova y ustedes ahí no ppintan nada". Literal, las maquinarias de los partidos dirigen los votos en los parlamentos, sus composiciones, recambios y demás enjuagues que nos comemos los ciudadanos.
¿Cuánto hubieran valido jugadores del corte de Onésimo o Munitis si hubieran sido brasileños? Nos hubieran enseñado sus tres mejores juagadas en la tele, espectaculares, y cualquier equipo español hubiera pagado una fortuna creyendo que se ficha al nuevo Pelé. La liga brasileña no es la española, no digo que Neymar sea malo, pero sí que todo lo que viene de allí tiene un plus de valor por el pasaporte que muchas veces en la realidad europea se queda en nada. Probablemente ni antes era tan bueno ni ahhora tan malo, el problema es que lo comparaban con Messi. ¿Cuántos pele y nuevos maradona recodáis?
Radioman, no sabía lo que era el microblogging hasta que lo he buscado para entender tu voto negativo, pero o te aburres mucho y tienes alma de Risto Mejide o no entiendo que intentemos meter en un espacio de periodismo alternativo un tema africano (siento que sea en inglés) y te parezca mal.
Por qué tenemos que agradecer a alguien que deje de matar, olvidar y hasta hacerles pastas y café en las reuniones para que no se sientan atacados??? No es una cuestión de ser demócrata, es una cuestión de humanidad con las víctimas que son las que han sufrido su falta de conversación durante años.
Lo de la familia real inglesa se hace un guión para la tele y queda como realismo mágico. A propósito, echo de menos el comentario del actual heredero, príncipe Carlos, cuando le pillaron en una escucha, casado aún con Diana, diciendo que quería ser el tampax de su actual esposa. El rey tampax es un seudónimo para pasar a la historia.