#327 Siempre la misma retorica fascista.Cansais un poco con vuestro paletismo.
Pero te recordaré algo que me parece que no te has dado cuenta,estamos en el 2011,no en la prehistoriaaaaaa
#75 En realidad, Amnistía Internacional, a la que conozco bastante bien, distingue entre presos de conciencia y presos políticos.
Los presos de conciencia son aquellos que están encerrados, entre otras cosas, por razones políticas, sin que hayan recurrido a la violencia ni abogado por ella. Amnistía Internacional pide su liberación inmediata.
Los presos políticos son aquellos que pueden haber cometido un delito pero que, en base a su ideología, son juzgados de forma diferente a como lo serían si hubieran cometido ese delito en otras circunstancias. Amnistía Internacional pide para ellos juicios justos.
¿Creo que en España existen presos políticos? Sin duda. Muchos de los que han sido condenados por "kale borroka" y están cumpliendo años de prisión, si hubieran cometido ese mismo delito fuera de Euskadi apenas habrían recibido una multa.
¿Creo que en España existen presos de conciencia? Desde luego. No existe justificación posible para mantener a alguien uno, dos o tres años en prisión preventiva en base a pruebas tan inconsistentes que, tras el juicio, hacen que salgan absueltos sin un solo cargo en su contra.
#78 Nunca en mi vida he votado a un partido que no condenara la violencia de ETA, y no es la primera vez ni será la última que me acusen de proetarra por hablar de derechos humanos. Se ve que algunos prefieren poner su intelecto en stand by y construir la realidad en base a la propaganda simplista del todo es ETA que tan bien sirve a los propósitos electorales del PP y del PSOE. La misma propaganda que intenta hacerte creer que los presos no tienen derechos, que no hay inocentes en prisión y que no hay familias que sufran con la vulneración de esos derechos.