#17 Gracias por tu comentario, para mi es importante tener todos los puntos de vista y por mucho que he preguntado a gente que sabia que voto al PP nadie se ha expresado con argumentos.
#15 Te lo diré, aún a riesgo de que el comentario no guste. No sé como explicarte el poco valor que aporta tu puntuación a esta historia. Me hace mucha gracia ese rollo que lleváis de ver algo y decir así con una suficiencia como si fueseis super listos o super interesantes que lo que acabáis de leer no está a "vuestra altura".
CASO 1: Yo trabajo un mes escribiendo software y me pagan un dinero... La empresa se forra vendiendo copias de ese software y yo no cobro un duro, ni mis hijos ni nadie relacionado conmigo. Lo normal, vamos.
CASO 2: Escribes un libro, la editorial te paga, ese dinerito lo guardas en el banco y cuando la palmas lo heredan tus hijos (lo mismito que la tienda con franquicias, pero con mucho menos trabajo)
CASO 3: Ver caso 1 pero con la empresa de software pagándome un pastizal como excusa para que yo quiera justificar lo injustificable.
Que cada cual cobre cuando trabaja, como todo hijo de vecino... ¡no te jode!
Yo trabajo por dinero y por tanto quiero que se me pague por mi trabajo, al igual que considero justo lo que cada cual cobre por lo suyo. Yo no soy partidario de compartir porque sí y menos, algo de lo que vive otro.
Lo que ya no me parece de recibo es que me quieran cobrar por un libro electrónico escrito hace 110 años más que por la versión en papel (y que si me voy a iTunes posiblemente salga gratis):
#7 si la Sinde, en teoría la máxima responsable de su ministerio, no se entera de lo que cuece en él, muy mala ministra. En definitiva el responsable máximo de toda decisión que se tome en cualquier ministerio es el MINISTRO.
Los ministros en teoría cobran lo que cobran porque son responsables de todo lo que pasa en su ministerio, en la realidad no cobran mas porque se echaría la gente encima y crearían mas malestar y su responsabilidad termina, y su jeta empieza, en un "me entere por el periódicos y ahora me pongo manos a la obra".
Incluso podría decir, sin rubor, que la culpa es de ZP, responsable de las decisiones tomadas por sus ministros. Es decir las clasificaciones de las películas las toma un departamento del ministerio de cultura por delegación del ministro que a su vez ocupa ese puesto por elección de ZP.
Esto no significa que se tenga que enterar de cuando se cambia una bombilla, pero si de muchísimas cosas que pasan dentro de sus competencias.