#11 El problema es que los mayores de 60 años son un 30% del electorado. Y el gap tecnológico está mucho más abajo (alrededor de los 45 años, quizás, aunque evidentemente no es abrupto). La tele (los mass media en general) todavía son las fuentes de información mayoritarias y lo seguirán siendo durante varias décadas.
#9Cito programas que están disponibles en GNU/Linux porque mucha gente que desconoce otro sistema operativo probablemente piense que no le va a funcionar nada. Además, son gratuitos.
En un artículo sobre razones para usar Linux se espera:
1) Compatibilidad con hardware.
2) Compatibilidad con programas de Windows (multiplataforma > alternativas > emulación).
3) Facilidad de uso.
4) "Extras".
En un artículo sobre razones para usar software libre se espera:
1) Razones éticas.
2) Razones técnicas (e.g.: Ley de Linux).
3) Ejemplos.
Bueno, para la próxima deberías tener eso en cuenta
#11 no son exactamente fallos cerebrales. Estas "medio acertado" en que se debe a la persistencia retiniana, que es el fenómeno por el cual se pueden ver en movimiento imágenes estáticas sucesivas y ahí si que tenemos el "fallo cerebral" porque es el que enlaza esas imágenes.
Aparte de esto, también tenemos otro fenómeno asociado a la persistencia visual que consiste en que las células fotosensibles de la retina (los conos y los bastones) se fatigan después de un rato observando un color y dejan de actuar, por lo que si de repente miramos para una pared blanca, veremos los colores complementarios proyectados sobre ella (a esto se le llama contraste sucesivo).
En esta foto lo que se provoca es que proyectemos esos colores sobre una imagen en blanco y negro, con lo que al final las células de nuestros ojos están "coloreando" la foto con los colores complementarios a lo que se nos muestra en primera instancia.
#35 no te había leído! si lo sé me ahorro la parrafada!!
#36, no confundamos su carrera profesional con sus relaciones sociales, que es fácil confundirlas. #35 se refiere a su manera de ser en su vida personal y con sus compañeros de reparto/fatigas, supongo. Yo no lo conocía tanto para aventurarme a decir como era o como caía.