La violencia solo conduce a violencia, aunque sea el primero que defienda que haya que cargarse a todos los políticos, se que a la larga no es la solución, eso solo provoca más odio, violencia y pobreza.
Creo que el mundo se rige por encontrar el equilibrios y creo que se llegará a ello, si hay fascistas es necesario que haya revolucionarios, pero que aunque sean extremistas sepan saber cuando se equivocan, sepan rectificar, pero el único método es como dice #10 la educación, educar a los hijos con mentalidades pensantes, que se cuestionen todo, dejar de una puta vez de criarlos con la televisión y se vuelvan con encefalograma plano que les dices: ¿Quieres una pelota? Siiii ¿Quieres una galleta? Siii ¿Quieres un coche? Siii ¿Quieres una casa? Siiii ¿Quieres una hostia? Siii. La televisión solo agilipolla las cabezas, por favor apágenla.
La violencia al final es el arma más sencilla, que a corto plazo parece que funciona, pero a la larga solo crea más distancias. Tengo un amigo que sus padres solo son fachas porque sus abuelos fueron asesinados en Paracuellos. Yo fui uno de esos cabrones que se alegró de lo de Esperanza Aguirre, y ¿por qué? Porque prefiero que se muera ella a que se muera y suiciden gente inocente por su culpa, nos la quitamos de en medio sin violencia, y quienes somos nosotros para cuestionar lo que su Dios quiere para ella.
Eso si... no defiendo el poner la otra mejilla, si un antidisturbio te da una hostia, se la devuelves tú y todos los que te rodean, si somos más, que nos encierren a todos si pueden.
#10 Así es, y crear mentes no pensantes. Lo que tenemos es una educación privada condicionadora de cerebros, una educación pública denostada y mucho bipartidismo inútil.
Como puedes ver en la 2da foto, se ve a la chica en diferentes puntos de la ciudad (alrededor de donde acontecía el follón) siempre "arrastrada" por la policía (ver enlace 1)
#5 A mi si en el pié de foto ponen "mujer se pone delante de la policía para evitar que les agredan" me podría valer igual. Y el 25-S vimos a mas de un manifestante que lo hizo (para terminar agredidos por los que habían defendido y acusados de cargos falsos)