Tengo el prepucio amarillo i trabajo de prostiputo..ultimamente solo tengo clientes xinas i el milhouse de los simpson...no va bien el negocio, con esto de la crisis se me esta cerrando mucho el mercado laboral, fijate que ultimamente las tardes las paso con mi abuela para poder pagar el alquiler, porque excepto mi cli ...ente habitual llamada Xé Xingamuxo las otras son passageras.
#2 No tiene razón ninguna, es la típica teoría conspiranoica. El enemigo invisible.
Lo cierto es que la crisis la creamos nosotros por dejarnos llevar por los especuladores. Todos, en época de bonanza, gastamos en cosas que no eran imprescindibles. Para hacerlo necesitábamos mayores sueldos. Los grandes sueldos estaban en zonas más pobladas y por tanto con mayor coste de viviendas. Así que tuvimos que pedir mayores créditos,...
No digo que hacer esto estuviera mal y que no hubiéramos "derecho" a ello. Lo que quiero decir es que podemos reducir el poder de bancos y multinacionales consumiendo menos, evitando los créditos y trabajando como autónomos o para pequeñas empresas. Obviamente un padre de familia no tiene mucha opción, pero una persona joven sin responsabilidades familiares puede optar con vivir con menos dinero pero evitando entrar en el consumismo.
Conozco casos de chavales que se pusieron a trabajar para el corte inglés o macdonalds, y pidieron un crédito para comprar un coche que no necesitaban.