Cuando el ciudadano cree que si se puede dar opiniones políticas la vida cambia a mejor. Si quieres saber la verdad de la política en españa este es tu sitio...
#25 Ehm... Te iba a insultar, pero antes me voy a asegurar porque creo que te has equivocando referenciando y querías contestar a otro comentario, porque en parte dices lo mismo que yo... ¿Es así?
#26 Te dicen claramente que dejéis de perder el tiempo evangelizando a nadie. Aquí somos todos tirando a ateos. Y en segundo lugar, nos provocan rechazo los llorones, (sobre todo cuando es gente que ha intentado ser el primero de la lista y no ha sido así.)
Su carta de dimisión me ha parecido un disparate, y si yo trabajase en recursos humanos jamás contrataría a esta mujer.
Son gustos y opiniones personales, os ruego dejéis la fiesta en paz. Hay otras cincuenta noticias para comentar.
#21#22 Sobre gustos no hay nada escrito. Me alegro esta mujer haya dimitido y quitado de enmedio. Me provocan rechazo los aquejados del "Sindrome del cooperante": los que ven al resto del mundo que les rodea como necesitados, (lo sean o no lo sean), y ellos se presenten como salvadores con la solución perfecta.
Prefiero a cualquier profesional, doctor/ingeniero/contable/peluquero/etc, antes que a cualquier "ayudador profesional". Huyo tanto de ellos como de los políticos profesionales que en su vida han pisado la empresa privada. Las canas influyen en mi decisión. No voy a cambiar, no perdáis el tiempo.
Montar un partido político con ella y presentaros a las elecciones. Buena suerte.