Que pesadilla indescriptible. Lo que esa pobre mujer y esos abuelos van a vivir a partir de ahora... No hay fuerza que haga que nadie pueda superar esto.
El enunciado del ejercicio da una idea del nivel del que lo ha diseñado, que quiere ser más papista que el papa y debería ser el primero en no ser admitido en su puesto de trabajo:
"Este ejercicio tiene por objeto conocer sus conocimientos sobre ortografía". "Consta de 100 ítems" (eso sí, la tilde muy bien puesta). "Para la.corrección se utilizará la fórmula [A-E/(n-1)] *10/P". (¿Qué es A, qué es E, qué es P?¿ Qué significa esta fórmula?)
#34 relacionada: www.meneame.net/story/dosis-sobrantes-vacuna-pueden-ser-nuevo-rompecab
las soluciones pueden ser, como explica el artículo, tener listas de reserva de gente dispuesta a acudir de forma más o menos inmediata a recibir esas dosis sobrantes, de entre los grupos prioritarios, o establecer un servicio de 'final del días" donde cualquiera puede ir esperando recibir alguna dosis que de lo contrario se desperdiciaría.
Tan sencillo como hacer una 'enmienda' o anexo a los protocolos existentes, y ponerlos en práctica
Pero nunca decidirlo por tu cuenta y riesgo por ser autoridad.
#25 De acuerdo, si el protocolo necsita revisión, que se haga. Pero uno no puede de forma unilateral saltarse a la torera las directrices que se aplican a TODOS porque según su lógica "para desperdiciarla, me la llevo puesta". Las normas, nos gusten o no, están para cumplirlas y más a estas alturas de la película
Cualquier cosa con tal de no quedarse con los hijos (según la noticia, si llegan tarde para las 8.30 que cierran las puertas, pueden volver a las 10:00). Por no hablar de la incapacidad de muchos de llegar puntuales a los sitios (o con tiempo de sobra)
esto es eficacia, buena respuesta rápida a lo que pasó hace pocos días
Edito, veo que la noticia menciona que no es en relación al ataque reciente, pero de cualquier modo, el mensaje que se envía es muy bueno