#91 Sin contar con que la mayoría de los ucranianos que han entrado en España no necesitan de ninguna paguita, si venden el coche que traen tienen para vivir dos años...
#54 Claro, es mucho mejor darle las mejores vistas a los turistas en lugar de a los foráneos, como en la zona de botánico y otras zonas, lo más bonito para los que vienen a emborracharse y vomitar dos días. El resto ya nos vamos moviendo a otras zonas alejadas de la playa y del parque de atracciones en que se está convirtiendo Valencia.
#3 Exacto, ni la Sanidad ni la Educación mejoraron en Valencia durante estos 8 años, y mira que eran su pilar principal tanto del PSPV como de Compromis.
#7 De hecho Bola de Drac se veía en los pueblos de Cuenca que limitan con Valencia y veían canal 9, y muchos de allí entienden perfectamente el Valenciano/Catalán
#14 pues la gran mayoría de los agricultores y comerciantes de frutas y verduras que conozco, y son muchos, sí les han votado... además no se cortaban en ir diciéndolo.
#74 Joer, no sé en qué barrio vivías, yo vivía en el Carmen, estudiaba en Catarroja en mejor época de los yonkis y me movía por toda la ciudad los fines de semana (Cánovas, Arena, Jardines, Cabañal, zona Xuquer, zona Woody, discotecas de los pueblos de l'horta sud, etc.) y sólo vinieron a atracarme una vez en zona Xuquer por la tarde, no he participado en ninguna pelea ni han venido nazis a apalearme (y no tenía pinta de nazi ni nada de eso), ni han violado o intentando violar a amigas mías.
#9 De hecho Compromís denunció que probablemente habían estado haciendo "cosas" con el programa que no están permitidas... por eso los "fallos"... (cosas que siempre pasan cuando están ciertas personas en el poder)
#20 estoy igual que tú, y realmente siempre me ha sorprendido el complejo de inferioridad de la mayoría de los valencianos mezclado con el orgullo desmedido por serlo. Si se quitase ese complejo de inferioridad (sobre todo con la meseta), Valencia estaría muchísimo más arriba, porque es una tierra llena de muy buena gente, con muy buenas ideas y con muchísima capacidad de trabajo e innovación. Al menos con quien me he relacionado yo a muchos niveles, tanto laborales como académicos.