#48 "un porron menos de impuestos"
Discrepo. Llegado ese punto ya se inventarán algo, pues la mitad de los españoles tiene que seguir viviendo a costa de la otra mitad.
#18#29#31 Yo tengo la impresión de que aun impera la visión de la astronáutica de hace medio siglo, que era en líneas generales la idea de exploración de siempre: llevar humanos de un sitio a otro, colonizar, terraformar y propagarse por el universo, como si los planetas fueran nuevos continentes. Esa visión está desactualizada. Aunque se puede llevar a cabo, hace décadas que se podría haber hecho, pero como dice #52 el follón energético es considerable, y las amenenazas que se tienen que dar para movernos a organizar semejante follón tendrían que ser apocalípticas, para todos (si no lo son para las élites la cosa se moverá como se mueve ahora, es decir poquito). Lo que no teníamos hace cincuenta años era una conciencia muy clara de hasta dónde iban a llegar las computadoras. Yo creo que a falta de motores warp o agujeros de gusano las computadoras lo trastocan todo, incluidos los viejos planes de exploración y colonización del cosmos, como apuntan #38#14 habrá humanos viajando a otras estrellas, pues a lo mejor si, pero seguramente no serán de nuestra especie.
#22 No es que hayan sido superadas, con la 5D puedes grabar a 4K y hacer de todo. Es una cuestión de especialización. Es mucho más práctico tener una cámara de cine para cine, pero éso no significa que la supere.
#26 Menudo resumen has hecho, un comentario tan útil como intenso, ojalá lo hubiera leído hace un año. Y estoy muy de acuerdo con lo de la cámara. Si no quieres grabar en raw, una 600D o así te va la mar de bien, y con los fijos es genial. Ahora mismo estoy haciendo un poco de profundimiento en el tema, para instalarme el MagicLantern cuando no tenga miedo a liarme.
#75 Yo estaba igual... ahora gasto 10-12 euros al mes... con todo el internet que necesito y todas las llamadas que equiero (500 minutos, suelo hacer 300)
Discrepo. Llegado ese punto ya se inventarán algo, pues la mitad de los españoles tiene que seguir viviendo a costa de la otra mitad.