edición general
cuchufletas

cuchufletas

En menéame desde octubre de 2008

8,35 Karma
6.783 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca evita un suicidio en La Rioja [18]

  1. #1 Estoy en una PAH, todo lo que dices es absolutamente cierto. Todos los medios de comunicación, sin excepción, son mucho más que reticentes a informar sobre cualquier noticia que esté relacionada o con un intento de suicidio o el suicidio consumado, solo en casos tan evidentísimos, que no pueden negar la evidencia, lo hacen.

    Creo que en todas las PAH, en algún momento, nos hemos visto abocados a ayudar a alguien en una situación extrema.

Educación estudia subir el precio de las matrículas universitarias [53]

  1. #8 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar a trabajadores empobrecidos más allá de la manifestación. He visto ordenes de embargo brillar en la oscuridad, cerca de la puerta del banco de España. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como votos en una urna. Es hora de morir.

Doctor a los 34, pero en prácticas [75]

  1. #14 ¡Los científicos no quieren ser funcionarios! Lo que quieren es investigar.
    Precisamente uno de los problemas más gordos que tiene la ciencia en España es que la desarrollan mayormente predocs dirigidos por funcionarios. Y que NADIE controla a estos últimos, ni comprueba si trabajan o si se rascan la barriga. Las cosas serían muy, muy distintas si el sistema fuese como el de EEUU (con todo lo malo que tiene), donde a un crack de la investigación lo pueden poner de patitas en la calle si no saca el rendimiento que se espera de él. En España esto no es así: el catedrático de 50 años puede haber escrito su último paper cuando tenía 20, da igual, porque él puede acreditar antigüedad y sexenios, ¡¡y eso ya cuenta como mérito!!

    El sueño de los investigadores jóvenes es que esto se convierta en una meritocracia de verdad, donde los logros y resultados sean la principal guía para determinar tu puesto, sueldo y condiciones. No queremos ser funcionarios de rascarse la barriga en el sillón: ¡eso es lo que criticamos!

menéame