#15 Ese episodio ha sido reeditado para Australia. En la nueva versión, Pepa enseña a los niños los distintos tipos de arañas y cómo usar correctamente un lanzallamas
#41#27#31#39 entonces entiendo que sea noticia en Francia porque sean inéditas, pero no entiendo que se las dé por perdidas o que sean noticia desde el punto de vista del lector español.
#27 Sí, a mí también me sonaba haberlas leído de crío, en los 80.
Supongo que en Francia no se publicaron, o dejaron de publicarse en algún momento dado (recordemos que Hergé solía modificar y actualizar los álbumes). Esta tarde miraré esa página en mi edición francesa.
#9 Hace mucho que se convirtió en John Lyndon #11 Me vas a decir que son los buenos músicos los que se forran?? Creo que influye más que no sea comercial.
Muy grande este hombre, aunque bastante arrogante y gilipollas ocasional, un gran visionario de la música y un tío que siempre ha hecho lo que ha sentido. Decir que es mediocre un tío que ha escrito himnos de la historia del poprock... supongo que no os gusta lo simple, pero ahí están sus canciones que marcaron una generación y parte de las siguientes y resiguientes.
#36#72 Desgraciadamente es de mi quinta. Madre de dios, qué individuo. "Dios supremo" "Fuerza 999" "Carisma 999" "Relaciones 999" "Lvl 100"
Pero... ¿y éste de dónde cojones ha salido?
En fin, que tras mucho deliberar, voy a terminar votando este meneo como errónea.
PD: cierto es que es gracioso eso de que la chica esperara con las manos debajo del grifo esperando que saliera agua, pero vamos, en un día de despiste me quedé pasmado en frente de una puerta giratoria en Brasil esperando a que empezara a girar cuando me acercara (como en las puertas giratorias que hay en Salamanca) y se me quedaron los guardias mirando pensando... "¿Qué cojones hace éste? ¡Empuja, coño!"
#66 De ese texto destaco lo cuantía total de la estafa: 1.000 €. Obviamente, El Mundo no va a decir la cuantía a ver si la peña le va a dar por pensar que no es para tanto y se acabó la ingente cantidad de gente con ganas de echar mierda sobre Torbe que va a leer la noticia.
#2 Sólo la reescritura de la novela de Mary Shelley en la primera entrega ya es la leche, convirtiendo al doctor en el monstruo y al monstruo en poco menos que su mascota / marioneta. Sin ese arranque, el resto de los guionistas de la serie no hubieran tenido material para trabajar.