A ver que yo lo entienda. Unos entran ilegalmente en tu territorio, los envías de vuelta en avión a sus países de procedencia, y el gobierno de su país de procedencia los rechaza echandote la culpa, por que su gente haya entrado ilegalmente en tu país... Esto es tremendo. Demencial, totalmente de locos. Ahora resulta que EEUU tiene la culpa de que le entren los inmigrantes ilegales... Lo que hay que ver. Y lo mismo se aplica a España. Cuando a todos los violadores y delincuentes les enviemos de vuelta a Marruecos, el Mohamed hará lo mismo que Colombia. Dirá que mejor nos los quédamos nosotros, que a él esa gentuza no le interesa.
Lo indigno son las condiciones de vida de millones de colombianos y que les obliga a abandonar su país. Esto es lo que debería preocupar a Petro, que su gente tenga que irse. Este sí es un presidente que defiende los intereses de sus compatriotas y nación y no lo que padecemos nosotros en Europa.
Irrelevante. Con el cambio de gobierno, siempre hay ceses y reemplazos. Aquí cómo allá. Supongo que se trata de seguir con el tema identitario para usarlo como arma arrojadiza: "Fijate, despide a la primera mujer en liderar tal o cual. Porque es mujer, si seguro".
Petro es un imbécil. Se llama teoría de la mano de obra barata inagotable, crisis habitacional, negocio inmobiliario, créditos bancarios, presupuestos públicos, índices de criminalidad, desplazamiento étnico y cultural, etc, etc..
“Ver a los futbolistas me hizo confiar y perdí todos mis ahorros”... Pero ¿cuanto era lo ahorrado, 800, 8.000, 80.000? De todas formas, ahí va mi consejo: Espapila ya, joder!
Al parecer, la gravedad del caso para muchos no reside en la brutalidad, ensañamiento y gratuidad de un asesinato cometido de forma aleatoria. Lo grave, dicen, es que uno de esos delincuentes marginales llamó "maricón" a la víctima. Si le hubiera llamado otra cosa lo habrían matado igual, porque la excusa es la excusa: "Eh gordito, tio feo, que miras, ven aquí" "Tú enano, vas a saber lo que es una ostia" "Calvo, calvito... zasca!".
Ya lo pidió el padre de la víctima, que no se politizara el asesinato de su hijo. De nada sirvió su sentida petición. El relato ya estaba armado: Habían asesinado a "Samuel" (Así, sin apellidos, como si lo conocieran de toda la vida) por el mero hecho de ser homosexual y, por consiguiente (y ahí estaba la ganancia política), por culpa de la derecha, como Ayuso. Tan ridículo fue que se manifestaron en Madrid contra Ayuso por un crimen cometido en La Coruña, al grito de "Ayuso fascista, estás en nuestra listas".
En realidad, el tal "Samuel" les importa bien poco. Si le hubiera asesinado un norteafricano el caso habría caído en la irrelevancia, como es el caso de la chica trans asesinada de 20 cuchilladas en Pamplona. Hipócritas.