Toda la razón Lockero, primero miramos nuestro ombligo y luego las costillas del de enfrente. Lo triste es la de medios que se pierden en cosas realmente innecesarias, que podrías provocar la solución de la pobreza propia y la ajena.
Acabo de descubrirlo por una amiga que lo publicó en nuestro blog, de todos modos, creo que es un mensaje que debiera publicarse una y otra vez, duplicado y reduplicado, semana a semana, hasta que a alguno le entre en la mollera.
Por la cara, aunque alguno de los que trabajan tras aprobar su oposición durarán más que un martillo metido en manteca: entro a las 9.30, a las 10 desayuno, a las 11 a la plaza, a las 12 a los gitanos, y me voy a las 13.30, que hace calor...
Efectivamente Lester, la cosa es así de triste. Pero también hay que tener en cuenta el miedo del opositor por lo general a "hacerse notar" con una reclamación o lo que sea. "Si protestas, la próxima vez es cuando seguro que no aprobarás". Debería acabarse ya este sistema decimonónico en el que no se valora tanto el mérito y la capacidad como la mnemotecnia y el enchufismo. ¿Cuántos notarios, hijos de notarios, nietos de notarios hay?
Lo que tiene que hacer Rajoy es dejar paso a gente nueva, más normal, mas representativa del pueblo. Ya está bien de políticos del PP que desfilan con Armani y tienen esos pelazos. Una persona del pueblo, que tenga don de gentes y preparación de sobra. Como Zapatero, pero con preparación, vamos.