#25 Podría ser... Pero quizá el hecho de que el camionero conozca perfectamente el modelo de camión que tenía el niño y se le rompió hace que la balanza me incline a pensar lo contrario.
#58 Hay familias que no se pueden permitir el extra de la bici, ya sean 80 o 40 €. Compartir coche es dinero igualmente, si no lo hay, no lo hay para nada, igual no has vivido esa situación y ves muchas opciones donde no las hay.
#40 Igual no tienen dinero para comprar la bicicleta y jugarse la asistencia al curso a la baza de la caridad (que algún amigo casualmente se desplace a esa zona y en esos horarios...) es un poco atrevido y más con las "facilidades" que da el plan Bolonia.
#40 Cierto se me olvidaba comentar que a parte de la gente que comparte coche, va en ciclomotor y similar también conozco varios casos de chavales que van en bici. Como bien dices es muy fácil quedarse sentado y quejarse en vez de buscar una solución. Son 12km, completamente llanos sin una sola cuesta, buenos arcenes y un carril bici desde San Juan hasta el centro de Sevilla
#118 Se nota que no has pagado una ADSL en tu vida, eh, mola cuando les dices a tus padres que tienes una oferta de ADSL por 25 leurillos, luego cuando ven la factura la cosa cambia pero eh, a ti ya te importa una mierda... O eso o te llamas Pepe y de apellido Phone.
#18 La parcela, de acuerdo con la foto de Canarias 7, es esa (conozco bien la zona: viví ahí durante cuatro años). Y el señor, si no es el mismo, se le parece mucho (también según la foto del periódico)
#21 Claro... y todos sabemos que cuando un sector profesional cobra mejor que otro lo que hay que hacer es hundirlo en la miseria al nivel del resto y no mejorar los demás hasta ese nivel. Eliminar "privilegios" en vez de dárselos a quien no los tiene.
#21 Haces demagogia, y de la barata. Son unos privilegiados porque tienen una responsabilidad que no tienen otros sectores de la sanidad. Si no ponte en la situación de que te llegue un paciente en estado crítico tras sufrir un accidente y que tengas que intentar salvarle la vida a toda costa. O por ejemplo, ponte en la situación de que tengas que operar a una persona a corazón abierto teniendo su vida en tus manos. Éso no lo hace ni un celador, ni un enfermero, ni un informático. Hay pocas profesiones que tengan tanta responsabilidad, por no decir ninguna.
#13#14 Es que ni eso, ha firmado un MoU (Memorandum of Understandment) con COMAC para "trabajar juntos" en el diseño del C919. En ningun momento se habla de comprar nada goo.gl/hrRYo
Esta es la típica maniobra que hace ryanair para presionar a boeing/airbus, y así conseguir mejores precios.
#10 Es que la presunción de veracidad de la que gozan los agentes es un arma de doble filo.
Para unos casos en que entran de oficio porque han observado algo punible, está muy bien. Pero como personas, pueden estar equivocadas y apreciar cosas que no son ciertas, como subjetivos que somos todos.
Aún recuerdo a la chica que multaron por hablar por el móvil cuando simplemente se atusaba el pelo. El agente observó una mano a la altura de la oreja y dedujo que tenía un móvil, en realidad se estaba tocando el pelo.
Ya puedes recurrir, la multa no te la quitan.
Y en este caso, aunque aparentemente sea verídico, te pongo un caso que me pasó a mi.
Iba jugando con mi pareja. Haciéndonos cosquillas, peleando en broma, riendo, etc.... Hasta que me dijo "Para, por que como están las cosas alguien puede pensar que estamos discutiendo y nos metemos en un lío".
Triste es que no puedas hacer nada, so pena de que algún ciudadano o agente confunda lo que estás haciendo, y te veas metido en un buen follón.
Por eso te decía que la presunción de veracidad está bien, pero en manos de un agente confundido es un buen problema.
#4, lo mismo digo, ¿para este caso no vale la palabra del agente y para que saqueen mis bolsillos si que vale esa misma palabra?
La mujer puede contar lo que quiera, el agente ha visto la agresión y de la misma manera que eso basta para que a mi me caiga una multa debería bastar como prueba para que se condene la agresión.
#4 si hubieras leído la noticia... "La Policía denunció igualmente de oficio los hechos, pasando el detenido a disposición judicial este lunes. El portavoz de la Policía Local de Granada, José Manuel Fernández, ha lamentado ante esos hechos que en los casos de agresiones a mujeres inmigrantes sea "un problema habitual" que se nieguen a denunciar, permitiendo que, en ocasiones, el agresor vuelva a la calle. Por ello, recomendó a cualquier mujer que sufra un episodio parecido que "denuncie sin miedo", ya que las distintas fuerzas de seguridad pondrán a su disposición la información necesaria."