#22 Por desgracia eso no es cierto. Yo lo tengo desde bien pequeño. tengo recuerdos de ir en el coche con unos 5 años y sentir esa sensación. En el artículo dice que no hay edad para el SPI.
Sin buscar ningún tipo de justificación a la reprochable actuación de la policía, me gustaría recalcar que la señalización vertical indica la prohibición de parada en el lado derecho, que es diferente a la prohibición de aparcamiento. Por tanto, creo que si la señalización del suelo indica la prohibición de aparcar, la señalización vertical no la anularía, sino que la ampliaría para el espacio derecho.
Dicho esto, nada justifica la actuación de estos agentes.
Un artículo muy bien explicado de cómo está el periodismo deportivo hoy en día. De verdad que odio a los llorones, sean del equipo que sea. Es cierto que un árbitro puede influir en el resultado (penalti, tarjetas...), pero ni se acerca a lo que inciden los propios jugadores fallando ocasiones, pases, y en general jugando mal. Si un equipo pierde, el 99% de las veces se lo merece, o bien es falta de fortuna de cara al gol. No creo que el árbitro incida tanto. Los llantos y lamentos me suenan más a la frase "Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre".
PD: Personalmente leo a Santiago Segurola siempre que puedo. Es una isla en el océano de mediocridad.