#62 En este caso, los hooligans morados, han llegado hasta dar por válidas las declaraciones de un abogado ultraderechista para machacar a esta chica. Lo puedes leer en los comentarios de la noticia. Parece que todo les vale. Ahora, se hacen eco de lo que dice José Luis Roberto y Cristina Seguí. Yo escuché su testimonio y me pareció verídico lo que contaba.
Ahora los hooligans morados quieren mezclar ultraderecha, una prima o supuesta prima que no pincha ni corta en los abusos, drogas, falta de empleo, falta de vivienda para justificar quitarle la custodia de sus hijos. Por cierto, eso que detectaron cocaína en un bebé. Con su segundo hijo, le hicieron pruebas y no detectaron nada.
Los hooligans morados dicen que la despidieron por no acudir al trabajo. en un hospital privado que se convirtió en público y dependiente de la Generalitat Valenciana ... pero cuando eso sucedió, a ella y a su novio, los despidieron ipso-facto. Dejándolos a los dos en una situación de vulnerabilidad.
Lo mejor, el ex de Oltra, que reconoció que fue junto a la menor que dormía en una habitación parte para darle masajes, algo reconocido por él, según el usuario @alacran
Al parecer, Ramírez acudía con frecuencia a la habitación donde la aislaban por castigo para hacerle masajes y que se calmara, una práctica "totalmente inusual" en centros de menores, según la sentencia que le condenó por tercera vez. www.elespanol.com/reportajes/20220625/sin-monica-oltra-monitor-relajab