Que es más probable, que te mate un cazador o que te mate un perro cuando estás paseando?
No tengo las cifras, pero por las noticias que suelo leer, diría que es más fácil que te mate o ataque un perro...
No os preocupa la seguridad, simplemente no os gusta la caza, y queréis prohibir los hobbies que no os gustan.
Y lo digo porque a mí ni me gustan las mascotas ni me gusta la caza, así que soy imparcial, pero entiendo que o aceptamos todos los hobbies dañinos de la gente o los prohibimos todos. Y si eso, pues empezamos por prohibir los más peligrosos para los demás. Yo por mi los prohibiría, pero tengo una larga lista que no sé si os va a gustar.
Y si queréis hablar del daño al ecosistema, podemos empezar con los gatos.
Y si me vais a decir que es que tener mascota hace mucho bien al dueño... En fin, cazar también hace bien al cazador aunque os joda. Por eso lo hace.
Yo lo veo bien, pero hay que mejorar la logística.
Mover líquidos como leche y aceite para miles o millones de personas no es sencillo. Mejor subcontratar la labor a las redes de distribución ya establecidas: supermercados, pequeñas tiendas, grandes cadenas,...
Además no hay que limitarlo a leche y aceite porque pueden necesitar legumbres o medicinas.
Se le podría dar a cada familia unos 430 euros y que comprasen en las tiendas. En vez de cada noble buscarse su propio pobre, que los plebeyos del gobierno hicieran una colecta o impuesto en los nobles, que recaudasen y que repartiesen.
Se podría poner un nombre de esos que le gustan al vulgo, como ingreso mínimo vital o similar.
Todo ello para la mayor gloria de la gran nobleza española.
P.S.: no debería haber monarquía nunca. Y viendo esto, menos.
Esto del cinturón obligatorio (o si no multazo) siempre me ha chirriado un poco, y eso que yo siempre lo he llevado incluso antes de que fuera obligatorio atrás o en ciudad (lo mismo con el casco en la moto, que yo ya llevaba antes de ser obligatorio en ciudad). Porque el caso es que quien no lleva cinturón no hace daño a nadie (excepto en quizás algún caso improbable y rocambolesco).
Tampoco he entendido del todo por qué se obliga al motorista el uso del casco (pese a lo incómodo que es) porque salva vidas, pero no se obliga a los pasajeros de un coche a llevar caso (no haría falta que fuera integral), aunque también supongo que salvaría muchas vidas, al menos en carretera (quién sabe si salvaría incluso más, ya que el coche se usa mucho más).
Esto no debería de ser legal. Es como una secta, que aprovecha las debilidades de las personas para lavarles el cerebro y hacerle a dependientes.
Un párrafo, que ejemplifica que no estamos ante una simple parafilia:
¿Y esto es así de sencillo? ¿Una mujer pide dinero y el hombre se lo da? Aquí es cuando Sonia se indigna: “Esto no es tan sencillo. Hay un trabajo psicológico importante detrás. Que un tío te pague algo es fácil. Lo difícil es mantenerlo. Que se desespere si no le contestas. Que tenga ansiedad por pagarte regalos. Eso no se consigue enseñando el culo. Mantenerlo requiere de todo un trabajo mental y, como en cualquier trabajo, eso requiere experiencia y profesionalidad.
Hay más en todo el texto, que muestra que lo que esta señora ha montado es muy turbio: a uno lo dejo a base de galletas y pastas un mes, a otro le hizo entramparte a base de créditos, y todo ello creando una relación de dependencia psicológica...
¡Qué les den por donde amargan los gaseoductos!