#40 Como puedes ver en tu contador de votos, no te votaría nadie. Sin embargo si hubieras dicho que lo primero que ibas a hacer era subirte el sueldo y recortar en educación, investigación, etc. te habríamos hinchado a votos
#26 Justo iba a poner ese comentario para contestar a varios que hay por aquí. Con un sueldo elevado y la cantidad de privilegios que tienen ahora lo que se consigue es que la gente se meta por interés. La política debería de ser una vocación, y no una excusa para llenarse lo bolsillos.
¿¿¿Pero cómo es que esta noticia no está en portada??? Aquí en meneame solo interesan los temas de siempre... hay muchas entradas de cachondeo sobre esto, pero es que es cierto...
#39 Pues yo conozco un gato que durante el bombardeo del 38 salvó a toda una familia atrapada en un edificio, arrastrándolos uno a uno hasta el sótado, y luego estuvo con ellos tres días alimentándolos a base de anchoas... o por lo menos eso cuenta mi abuelo...
Yo llevo trabajando en la universidad unos 4 años, y la verdad que hay casos que son de escándalo. Tengo que decir que hay, aproximadamente, un 10% que se salva, pero el resto son todos un atajo de gandules, enchufados e incompetentes. Hacen horarios irrisorios (van solo a las clases y no están ni para las tutorías), siguen la ley del mínimo esfuerzo (año tras año usan el mismo material, las mismas prácticas, etc.), se compran material para uso personal (que luego se lo llevan a casa y no se vuelve a ver, van a portátil por año, y he visto comprar incluso videoconsolas), etc., etc.
Además, lo peor es que esas personas progresan en la escala universitaria, gracias a que les van poniendo en publicaciones científicas (de las cuales no saben ni de que van), les añaden a proyectos, co-dirección de doctorados, gestión de cursos (que no dan ellos), etc.
Claro que todas estas cosas las van haciendo por detrás, se tapan unos ha otros y se justifican como pueden. Y como no hay NINGÚN tipo de control no pasa nada, por muy muy incompetente que sea. Las plazas de la universidad se obtienen por concurso (por competencia curricular, no se hace oposición), pero claro, el baremo lo establecen los que están dentro y lo mismo para la evaluación, así que no es muy difícil ir dejando pasar a quien ellos quieren (que son los que más tiempo llevan ahí y los más amigos).
En fin, durante todo este tiempo he pasado por diferentes fases, unas más de dejarme llevar y rendirme, otras de pena (al tener que trabajar con algunos de ellos y darte cuenta de que no saben ni las cosas más básicas), y otras de completa indignación e impotencia.