#22 Tsssss ¡Calla insensato! ¿O te tengo que recordar lo que le pasó al padre de Miriam?
Nada, aquí estamos hablando de que la prensa es mu carroñera por hacer su puto trabajo que es informar de lo que sea, independientemente de que cause morbo o no hablar de cosas truculentas.
#24 Por eso insisto en todos los comentarios que el que lo que le indigne al autor del artículo sea el tratamiento mediático y no otras cosas más profundas me parece como mínimo una frivolidad, si es que no pretende incurrir en echar tierra sobre el asunto señalando cosas superficiales.
#11 no hace mucho estuvo el forense en Cuarto Milenio y telita el tema.... cadáveres lavados y preparados antes de examinarlos....en fin, lo que en cualquier país sería un escándalo que debería tener como resultado investigación de asuntos internos, dimisiones y cárcel se cubrió un estúpido velo con casquería de TV para que no se removiera más el tema con la excusa de no meter más morbo... total,si hoy día matan de una paliza a la Veneno por querer publicar unas memorias y se cierra el asunto como"accidente doméstico" sin problema....
#20 ¡No me acordaba de lo de la alfombra! Hay datos que no cuadran por todos lados, por lo que digo que en este caso quejarse del tratamiento mediático me parece una absoluta frivolidad, cuando de lo que hay que quejarse es de otra cosa.
Me callo no sean que me empuren como al padre de una de las chicas por decir bien alto y claro que la instrucción del caso había sido "poco ortodoxa".
Estoy segura de que ni Ricart ni Anglés tuvieron nada que ver, fueron los cabezas de turco, uno previo pago, el otro, desaparecido, aun a día de hoy, probablemente muerto por aquellos que perpetraron la barbarie, las alimañas estaban mucho más arriba.
Cuando la vida de tres chicas ,fue arrebatada por gente poderosa,por.el simple hecho de que podian hacerlo y despues de tantos años.el padre de una de ellas sigue pagando por pedir solo justicia.
No creo que el tratamiento periodístico haya sido ni de lejos el aspecto más inquietante y grave de este caso terrible.
Cuando estamos hablando de cadáveres que se mueven solos, piezas de papel que se quedan quietas durante meses en mitad del campo, colmeneros que recogen miel en enero y de que dos mataos son capaces de secuestrar, retener y torturar a tres, el tratamiento mediático no debiera de ser nuestra mayor inquietud.
Otra cosa, sean más transparentes y no nos traten como si hubiésemos nacido ayer e igual la prensa no tendría tanto margen de tratar asuntos escabrosos.
Nada, aquí estamos hablando de que la prensa es mu carroñera por
hacer su puto trabajo que es informar de lo que sea, independientemente de que cause morbo o nohablar de cosas truculentas.