Me alegro enórmemente por los franceses. A ver si en España se reduce el número de idiotas por m2, así como el de profesionales del catastrofismo y el apocalipsis y pronto este gobierno de mediocres y medianías hace lo propio.
La unión civil de personas del mismo sexo es una unión civil, no un matromonio. Sólo unos legisladores ignorantes y semianalfabetos han podido perpetrar una Ley absurda como esta.
Los chicos del top manta son pobrecitos inmigrantes que vienen buscando una vida mejor, a pagarnos las pensiones y a enriquecernos culturalmente.
No puede ser que los inmigrantes, cuando quitan empleo a los obreros sean todo eso y cuando fastidian a los millonarios kulturetas sean unos intrusistas y unos delincuentes.
LOS PROGRES Y LAS TRAMAS.
Supongo que todos ustedes recuerdan a los PROGRES histéricos perdidos cuando el Tamayazo, sacando a pasear, para tapar su INEPTITUD y su IRRESPONSABILIDAD en la elaboración de las listas, una fantasmagórica "trama político inmobiliaria del PP" para quitarles el Gobierno de la CAM que habían pactado con los esperpénticos COMUNISTAS en contra del partido ganador de las eleccioens (el PP).
¿En qué quedó todo aquello?
Pues en que se descubrió la trama de Ruth Porta con Mamblona y que el pequeño Simanquitas era un especulador inmobiliario que se sacó una buena tajada de una operación inmobiliaria en no recuerdo ahora donde.
Ahora los PROGRES, otra vez para TAPAR SU INEPTITUD E INCOMPETENCIA en la gestión de una catástrofe, cuestión que tienen más que ACREDITADA (Guadalajara 11 muertos, Riotinto 2 muertos, Galicia 4 muertos), pues ahora se inventan OTRA TRAMA, esta vez culpan al PP de ir con el mecherito prendiendo fuegos en el monte y finalmente ¿QUÉ TENEMOS? Pues tenemos a un PROGRE MILITANTE DEL PSOE DETENIDO acusado de provocar incendios.
Sinceramente, PROGRES: Dais pena. Y risa (si la cosa no fuera tan trágica).
NO sé de qué se sorprenden algunos. La izquierda se opuso durante la II República a dar el voto a las mujeres, de hecho, culparon a Clara de Campoamor (artífice del logro) de la derrota en las elecciones de noviembre de 1933 y su reacción fue dar un golpe de Estado. También ha sido la derecha la primera que nombró Presidentas del Congreso y Senado o a una Secretaria de Estado de Defensa en USA que además es negra.