La crónica es poco objetiva; No habla de música, se dedica a recordar la edad de los intérpretes, que en unos sitios se escuchaba notable y en otros sobresaliente (fue de esquina en esquina a comprobarlo)
No creo que "la oportunidad de ver a Iron Maiden en un estadio" sea muy reseñable, a no ser que seas fan de no ver bien el espectáculo. La oportunidad de ver a Iron Maiden en una sala pequeña me parecería más apetecible.
Los heavyes siempre piensan que cuanto más alto, más gente, más grande, más largo, mejor.
Los heavyes piensan que sí Beethoven viviera en el siglo XXI sería heavy
Se quedan por el camino maravillas cómo la condición humana II y III y, sin embargo, aparecen títulos más vanguardistas y experimentales que pueden resultar dignos de mención pero no ocupar un lugar en una lista seria ya que la calidad cinematográfica deja mucho que desear (me refiero a películas como Tetsuo, Visitor Q o incluso Akira, que tiene una de las narraciones más farragosas que se hayan visto en una película de animación, y cualquiera que se haya leído el manga lo sabe).
Imperdonable que no aparezca sobre estos títulos más anecdóticos la gran Dersu Uzala. Por lo demás una lista necesaria para difundir y que la gente 'pez' en el cine japonés tenga un guión sobre el que orientarse, para ver los títulos más representativos de este país.
Tiene que ser horrible que te pase esto, y muchos de vosotros haciendo chistes sobre 'malas patas' para alardear, parecer ingeniosos y subir un poco el karma. Qué guays sois, qué originales, escribir un libro.
Hasta que no cambies el título y digas que filmó 'el muelle' (La Jetee) y que ese mismo corto inspiró a 12 monos dudo que la noticia llegue a portada...
#89#93 Guiño si, precuela no: "El director deja claro en unas declaraciones recientes a la revista británica 'Empire' que regresa al universo de ‘Alien', pero no es exactamente la 'precuela'.
#1 No sé de donde sacas que el árbol de la vida habiendo ganado la palma de oro haya sido una decepción. Lo mismo de melancholia. Lo que está claro es que lo diferente no suele gustar, en cuanto sacas a la gente del patrón se mosquean. Las conexiones neuronales sólo son receptivas si la película tiene el prototipo de historia al que estamos acostumbrados por la publicidad y la televisión. La naranja mecánica hablaba de eso.(Otro 'truño' para el espectador medio de la época).
La culpa de la huelga la tiene la empresa, no los que van a la huelga. Este mediodía en las noticias de Antena 3 ya estaban diciendo cómo de indignados deberiamos sentirnos los españoles por esta clase de huelgas, ya que los que van a la huelga no son humanos, sino robots.
Banderas sólo dice lo obvio que va a ocurrir y las nuevas soluciones que se pueden adoptar (como "agudizar el ingenio") en ningún momento dice que eso es malo o bueno, sólo habla sobre lo que hay; ni llora ni se queja.
¿No te gusta el cine español? pues cada uno está en su derecho, pero no por eso tienen que dejar de hacerse películas. Hay un gran esfuerzo por mantener la cultura en este país, pero claro, si nadie quiere cultura ¿para qué preservarla? supongo que para que no sólo tengamos transformes en los cines, Belén Esteban en la televisión y Big Mac en el bar de la esquina. ¿Nos abandonamos ante nuestra propia mediocridad?
No creo que "la oportunidad de ver a Iron Maiden en un estadio" sea muy reseñable, a no ser que seas fan de no ver bien el espectáculo. La oportunidad de ver a Iron Maiden en una sala pequeña me parecería más apetecible.
Los heavyes siempre piensan que cuanto más alto, más gente, más grande, más largo, mejor.
Los heavyes piensan que sí Beethoven viviera en el siglo XXI sería heavy
A Brave New World...