#30 Es una medida bastante lógica, aunque después habría que ver si los cines comienzan a inventarse espectadores para cobrar media entrada de subvención por espectador fantasma. #29 Se supone que se subvenciona el cine ( y otras artes más) porque de no ser así, la lógica de mercado se impondría y todo aquello que no fuera masivo acabaría extinguiéndose por no ser rentable. Y también para dar trabajo a gente y mover dinero, aunque sea el estado el que pague.
#3 pocos por convenio trabajan 8 horas al día durante todo el año, otra cosa es que muchos no sepan ni su convenio ni que se preocupen en que la empresa lo cumpla, pero mira los convenios de la construcción, metal, etc y vas a flipar
#5 y #24, es que suprimirla de la noche a la mañana me parecería un poco radical. Mucha gente tendría que cambiar de piso y reorganizarse la vida, yo, sin ir muy lejos. Me resultaría obsceno vivir sola y pagar 435 €/mes más luz, agua, y todo lo demás, buscaría con urgencia compañeras/os de piso.
#16: Pues porque lógicamente las empresas no han retirado los anuncios porque tengan principios; sino porque sus clientes han montado el pollo.
Pero eso no es malo. Quiere decir que si nos movemos, podemos conseguir que las empresas se comporten de manera más ética aunque sea por motivos egoístas.
Y, por otra parte, Guerra es un hombre que, en cuestiones de discurso, se ha quedado anclado en su demagogia setentera de ricos-pobres, buenos-malos, izquierda-derecha. No se le puede pedir más, porque no da más de sí.
Socialistas, haced autocrítica antes de culpar a los demás de vuestros desmanes.
#29 Se supone que se subvenciona el cine ( y otras artes más) porque de no ser así, la lógica de mercado se impondría y todo aquello que no fuera masivo acabaría extinguiéndose por no ser rentable. Y también para dar trabajo a gente y mover dinero, aunque sea el estado el que pague.