#0#1 Claro, porque de todos es sabido que ni adolescentes por un lado ni artistas, creadores, actores, ejecutivos, gente de clase alta y pijos en general con buenos sueldos y buenas viviendas no van nadita de nada al psicólogo o al psiquiatra...
#44 Creo que solo hay dos sexos, pero tengo poco de facha, la verdad. No me gusta hablar de géneros, el género es un constructo social que perpetúa roles rancios y machistas. Respetar a las personas y aceptar que cada uno se vista, comporte y sienta lo que quiera no supone tener que aceptar afirmaciones acientíficas. No hay nada que huela más a rancio que los adalides de la izquierda dando nueva vida a roles de género machistas y tachando de fachas a los que no piensan como ellos.
#4 Ahora las mujeres que simplemente quieren que se reconozca como mujeres a las personas que científica y biológicamente son mujeres, con independencia de cómo se sienta alguien personalmente (que es muy respetable mientras no imponga su sentimiento a los demás), son "fascistas". Claro, claro.
#14 Exacto. A lo mejor rechazar una emigración masiva que genera problemas de convivencia e integración y compromete la cultura y forma de vida de un país no tiene porque ser defendido por alguien nazi. Pero con lo de salirse del pack ideológico arquetípico a muchos les explota la cabeza.
“ tendrá también limitaciones claras a las compras con intención especulativa especialmente de extranjeros de países fuera de la UE, que se han convertido en compradores muy relevantes sobre todo en las grandes capitales y en los pisos más caros, algo que también ha disparado los precios.”
#0 Hombre, pues por varias razones, sin ir más lejos:
- Una izquierda sin proyecto realista de futuro ilusionante más allá de consignas vacuas, y que cuando gobierna es incapaz de articular cambios relevantes que generen igualdad y justicia social más allá de temas cosméticos que afectan a minorías muy minoritarias.
- La existencia de estados con administraciones hipertrofiadas y cargas fiscales crecientes incapaces de gestionar de forma eficaz y eficiente las realidades actuales, con un modelo de gestión anclado en el siglo XX. La gente siente que no para de pagar impuestos para chiringuitos y burocracia.
- Una izquierda que abraza auténticos desbarres acientíficos como el negar la existencia de sexos y concluir que el sexo, una realidad biológica, solo depende de la autopercepción. Es algo que choca con el sentido común del 90% de la población, sea rica o pobre.
- La superioridad moral de la izquierda que es vista como puro elitismo intelectual desconectado de la realidad, que supone que simplemente por señalar problemas crecientes presentes sobre todo en barrios humildes (delincuencia, inmigración masiva...) seas tachado automáticamente de "fascista".
No entiendo la necesidad de liberar el kindle: yo tengo un Kindle Paperwhite de hace unos años y puedo enviar cualquier epub, pirata o no, al aparato a través de una dirección de email. Esto ya no funciona en los kindle más modernos o qué?
Lo de España es un cachondeo, llevo tiempo diciéndolo: ahora mismo sale más barato irse de hotel en Londres, Estocolmo o Nueva York que en Madrid o Barcelona y los sueldos de los trabajadores de aquí no llegan ni a la mitad de los de allí, negocio redondo...
#96 Yo vivo en Valencia y voy una vez por semana a la oficina en Madrid. Di tú que para eso tienes que tener un sueldo decente.
La mayoría de las empresas están volviendo a la presencialidad porque un 100% de teletrabajo no funciona, eso es así, estoy cansado de ver problemas al respecto. Otra cosa es que se pueda hacer un mix, pero tiene que haber un mínimo de interacción personal, al menos en trabajos que requieren coordinación de equipos.
#4 Menudos precios, yo el aceite lo compro vía Miravia que siempre se consiguen buenos cupones y chollos. El último una garrafa de AOVE Fuenteoliva buenísimo directo de productor, con tonos verdes y que parece casi sin filtrar del aroma que tiene, por 35€, a 7€ el litro, hace 15 días.
#49 Pues andas bastante equivocado: los jóvenes son los que más leen (74% de jóvenes frente a 53% de mayores de 65 años) y cada vez se lee más (5 puntos de porcentaje poblacional más que hace 10 años).
#12 Así es. Yo soy microempresario y la diferencia entre Gen Z y Millennials es el día y la noche. Todos están relativamente bien pagados, pero no hay color. Los millenials se esfuerzan, sufren contigo y se lo curran para progresar. Como empresario, tu idea es hacerles crecer contigo porque demuestran que están ahí a tu lado. Los Gen Z… En fin, un chico recién contratado que lleva menos de un año de fijo, que se ha pillado buenas vacaciones este verano empalmadas con permiso de boda, que se acaba de ir de luna de miel a Japón, ha salido más tarde de las 18 este año menos días que los dedos de una mano… Pues lleva dos meses de baja por ansiedad porque estaba muy agobiado por un proyecto.
Como ya han dicho, de pasividad nada, complicidad. Yo ya me desentiendo del tema porque es una absoluta vergüenza sin solución alguna, como se ha visto con la elección de Trump. Lo pagaremos todos, con una creciente inestabilidad mundial, pero sobre todo los israelíes, con un país que estará permanentemente amenazado por el odio más absoluto de los masacrados y expulsados y sus descendientes. Es el único consuelo que queda.